5 películas no tan conocidas que te recordarán lo hermosa que es la vida

Sin importar los obstáculos, la vida es un gran regalo y estas historias te conmoverán.

Netflix tiene tanto contenido que a veces se nos esconden algunos grandes tesoros. Disfruta de estas 5 películas internacionales que te harán llorar, conmoverte, y seguramente quedarán entre tus favoritas.

Todas ellas enfrentan a sus protagonistas a grandes obstáculos que los hace querer rendirse. Sin embargo, también en ellas encontrarás la belleza de la vida en los detalles que jamás imaginaste. 

1.- The fundamentals of caring

Un joven con distrofia muscular y su cuidador inician un viaje en donde ambos podrán sanar las heridas de su pasado. La amistad, la esperanza, y la comedia no faltan en este largometraje que debes de ver ya.

2.- 18 Regalos

Tras la muerte de su madre, Ana deberá enfrentar la pérdida, el rencor hacia sus padres, y el entendimiento de cómo el amor de una madre no muere aunque ella ya no esté.

3.- Y nadie más que tú

La pareja perfecta enfrenta uno de los mayores obstáculos, ella tiene una enfermedad terminal. Juntos aprenderán a vivir en el presente, y no en el futuro.

4.- París es nuestra

En medio de un romance turbulento y el caos en París, una joven se encuentra atrapada entre sus sueños y recuerdos.

5.-Diecisiete

Un joven de 17 años, rebelde, hostil y poco comunicativo conecta una vez más con sus sentimiento gracias a la terapia con perros.

Te recomendamos en video: