Kim y Khloé Kardashian atacan a Kourtney tras la escandalosa pelea que terminó en golpes

La guerra entre las famosas hermanas continúa

Khloé y Kim Kardashian han recibido muchas críticas tras el episodio reciente de Keeping Up With The Kardashians en el que hablan mal de su hermana Kourtney.

Kylie Jenner presume sus estrías con orgullo y demuestra que es una mamá como todas

La celebridad mostró que vive el problema de todas las mujeres.

En el capítulo las dos Kardashian se reúnen en un restaurante junto a Soctt, tras la pelea de Kourtney y Kim, y tienen algunos comentarios negativos sobre la mayor del clan.

Khloé dijo “le envié un mensaje de texto a Kourtney. Le dije: ‘Hola Mike, Mike Tyson, ¿cómo estás?’, Y ella respondió: ‘Hola Tony’, no creo que ella supiera quién era Mike. Entonces pensé, ‘¿Alguna vez vamos a hablar de esto? ‘, Y ella dijo,’Sí … ‘, y por eso nunca dijo nada más. Si no hubiera contactado a Kourt, ella nunca me habría contactado, lo cual es una locura".

View this post on Instagram

♡ I love you so much Keeks ♡

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Por su parte Kim contó que Kourtney le pidió que se reunieran pues asistirían a una misma sesión al día siguiente, y Khloé respondió “a eso me refiero, es una locura. Creo que solo se está disculpando porque hay una fecha límite, o no creo que lo haya hecho”.

Esto no tiene nada contento a los fans de las famosas hermanas, pues aseguran que hablar mal de Kourtney y a sus espaldas no es honesto.

“No puedo creer que sus hermanas hablen así de ella”, “últimamente Kim y Khloé han estado contra Kourt, todo les molesta, que terrible es tenerlas como hermanas”, “en lugar de apoyarse lo que hacen es atacarla”, “con unas hermanas así para qué quiero enemigas”, fueron algunas de las críticas en redes.

Khloé Kardashian frena los crueles ataques contra su hija True

Es inaceptable que ataquen a una pequeña de solo dos años en redes.

Sin embargo, las cosas entre las hermanas parece estar muy bien, incluso hace poco fue el cumpleaños de la mayor del clan y todas la felicitaron, e incluso fueron hasta el frente de su casa a llevarles regalos y demostrarle su amor.

Te recomendamos en video