Vera Wang impresiona con su espectacular figura a los 70 años de edad

La diseñadora de moda ha sorprendido a todos con su apariencia juvenil y su definido abdomen.

La famosa diseñadora Vera Wang ha sorprendido al mundo con sus recientes publicaciones en redes sociales, ya que sus glamurosos looks de cuarentena y su increíble figura, hacen difícil creer que tenga 70 años de edad.

La diseñadora logró alcanzar el éxito en la industria de la moda por sus diseños de vestidos de novia que lucido celebridades como Heidi Klum. Sin embargo en los últimos días ha recobrado fama debido a las fotografías en las que luce como una adolescente.

El atuendo blanco y negro con el que JLo resaltó su diminuta cintura

La famosa compartió un detrás de cámaras de una sesión fotográfica y demostró que a sus 50 años se encuentra en su mejor momento.

Las fotografías de Vera Wang que demuestran que ha encontrado la fuente de la juventud

Actualmente, Vera pasa su cuarentena en su mansión de Miami, donde continúa trabajando en su nueva colección y modelando sus increíbles atuendos, con los cuales ha demostrado que a pesar de su edad, mantiene una figura atlética que parece corresponder a una mujer mucho más joven.

Vera Wang Vera Wang muestra su excelente físico a sus 70 años - Instagram

Ya sea en un hermoso vestido de gala o en top y shorts deportivos, Vera ha impresionado a los usuarios de redes sociales con su abdomen plano y definidos así como sus brazos y piernas libres de estrías y celulitis, además de sus tacones súper altos, que han sido un sello de su estilo personal por años.

Vera Wang Sus fotos han sorprendido al mundo entero - Instagram

Su secreto para mantener su aspecto joven, es mantenerse activa, ya que además de trabajar en su propia marca de moda, también realiza actividades físicas a diario y disfruta de largas siestas, además de un cóctel de vodka de vez en cuando, así lo reveló ella misma en sus redes sociales.

Vera Wang Vera Wang en su mansión de Miami, usando un atuendo deportivo - Instagram

En su juventud, Vera fue una patinadora profesional antes de convertirse en diseñadora, lo que le enseñó a mantener una rutina de ejercicios rigurosa que realiza hasta ahora.

Vera Wang Asegura que su secreto es disfrutar de la vida y ser feliz - Instagram

Te recomendamos en video.