Maly Jorquiera se sincera: "Yo no gano millones. Tengo que trabajar por mi comida, por mi techo"

La comediante conversó con Jordi Castell, en su programa de Instagram

Maly Jorquiera fue invitada al programa El Aperitivo, conducido por Jordi Castell por medio de una transmisión en vivo, y habló sobre distintos temas, incluyendo su experiencia durante la pandemia. Fue en ese momento, que la comediante se sinceró en torno a su propia realidad.

"He tenido suerte, tengo coraje. Yo no puedo decaer Jordi, porque no tengo familia millonaria, no tengo herencia, no tengo nada. Entonces tengo que trabajar por mi comida, por mi techo, por todo. Y ahora con hijo, o sea, no te decaigo nunca, hermano ni cagando, porque mi plata además no es solo nuestra casa", dijo.

"El otro día me vine del canal y estaba lleno de venezolanos en el camino, con guaguas chicas, y cuando uno es papá o mamá, entiendes otra cosa del mundo. Por suerte tenía efectivo y fui pasándole a todos lo que más podía (…) Uno tiene que aprender a compartir, y uno tiene suerte de tener trabajo", agregó.

En este contexto, Maly Jorquiera aclaró que no recibe un sueldo millonario. "La gente tiene el estigma del hueón de la tele millonario. Yo no gano millones. Tengo que salir a trabajar y tengo que tener plata por si a mi papá de 80 años le pasa algo ahora. Y ni siquiera por mi familia, es por si a mi vecino le pasa algo", señaló, recordando la situación que vivió hace unos días. "Siento que si no entendemos esta pandemia desde este lugar, no aprendimos nada", enfatizó.

"Yo sé qué es tener el calzón roto, sé lo que es tener el calcetín roto (…) Creen que soy cuica y también que mi familia es cuica, pero yo soy la parte pobre de mi familia. Vengo de todos lados Jordi, yo sé cómo es la hueá", remarcó. "No tengo problemas, ponte tú, con los lujos, no tengo grandes ambiciones. Ayer le decía a Freire, cuando estábamos con nuestro hijo a punto de acostarlo, que vamos los dos a acostarlo, porque gracias a Dios la vida nos da la posibilidad de estar con él. Y Freire además preparó su vida, que es admirable, para ser papá y ganar lo justo para vivir. Porque nosotros somos como de ganar lo justo para vivir", añadió.

El Aperitivo

Sigue leyendo

Gala Caldirola explica por qué no usa sostén tras recibir cuestionamientos en redes sociales

La española alzó la voz luego que le preguntaran por el tema en una nueva publicación