La nueva creación de Apple, el prometedor iPhone 12, todavía está en sus fases de prueba que podrían prolongarse hasta septiembre, fecha de su lanzamiento. Si te urge cambiar de celular y quieres un buen equipo, te presentamos otras opciones.
PUBLICIDAD
iPhone 11
Según Tech Radar, el iPhone 11 está entre las mejores opciones a considerar. Lo último de la compañía en el mercado está en el top 3 de sus productos más interesantes junto al Pro y Pro Max.
A pesar de ser el más económico de los tres, ofrece grandes beneficios como una potente cámara, una batería de mejor rendimiento y el chip A13 Bionic , un trío perfecto para cualquier usuario.
iPhone XR
De igual manera, también se encuentra el XR. A pesar que es un modelo anterior al iPhone 11 tiene grandes cualidades que se adaptan a necesidades estándar: buena duración de la batería, una gran potencia de procesamiento y una pantalla de alta calidad.
iPhone SE 20
Por otro lado, el citado medio también recomienda el último lanzamiento de Apple que forma parte de la segunda generación de la popular serie SE y que ha servido de antesala a la presentación del iPhone 12.
Este ha sido conocido como la opción económica de la marca de la manzana, alrededor de los 400 dólares, y ofrece cualidades que no están nada mal: chip Bionic A13 de Apple, vídeo en 4K, carga inalámbrica y otras opciones que son referencia en esta empresa.
PUBLICIDAD
Samsung Galaxy S20
Sin embargo Samsung no se queda atrás. A pesar de ser una serie de modelos costosos, definitivamente vale lo que cuesta.
Posee una pantalla de 6.2 pulgadas, navega 5G, tiene una cámara de gran desempeño y una batería duradera que harán que superarlo sea todo un reto para sus competidores.

Huawei P30 Pro
Igualmente está Huawei con su teléfono emblema del último tiempo, con permiso del P40 Pro, que incluso fue un fenómeno viral en las redes sociales por el espectáculo fotográfico que le ofrece a los usuarios.
Con un mejor precio respecto a la nueva versión sigue siendo un móvil potente en todos los sentidos y con gran diseño, que vale la pena considerar.