Gala Caldirola explica por qué no usa sostén tras recibir cuestionamientos en redes sociales

La española alzó la voz luego que le preguntaran por el tema en una nueva publicación

Las redes sociales dan para mucho, y Gala Caldirola lo sabe bien. Recientemente, la española compartió una fotografía al aire libre, luciendo un sencillo conjunto. Sin embargo, muchos de los comentarios se centraron en un particular detalle: no estaba usando sostén.

Lo anterior gatilló una serie de cuestionamientos, pero a pesar de aquello, la modelo no se detuvo y continuó compartiendo registros similares. El último de ellos fue tomado en el patio de su hogar en Turquía, en una pose muy relajada mientras bebía café.

La publicación recibió miles de me gusta y algunos comentarios, entre los que figuraron nuevos cuestionamientos. No obstante, fueron las palabras de una usuaria las que llamaron la atención de Gala Caldirola, quien alzó la voz y respondió por qué no usa sostén.

"Se ve hermosa. Consulta, por qué nunca usa sostén?", preguntó la mujer, a lo que la modelo contestó: "jajaj me hizo reír la pregunta! Mi mamá nunca usa, será que seguí la tradición familiar jajaj. Además de eso… ¡Me siento mucho más cómoda!".

Sigue leyendo

Rafael Araneda sorprende a su familia con inesperado regreso: "Mi Marcelita se emocionó"

El animador no le avisó a nadie de su adelantada llegada al país. "El único que estaba enterado era mi pequeño Vicente", dijo