Lifestyle

¿Por qué hay que cerrar Waze constantemente? Aprende a desactivarlo

Te explicamos cómo desactivar la aplicación cuando ya no estás manejando para evitar gasto innecesario de batería .

Waze aplicación para conductores Pixabay

Para muchas personas su aplicación GPS es una de las funciones más importantes en su teléfono, por lo que encontrar la mejor app puede hacer maravillas para los estresantes viajes diarios al trabajo.

PUBLICIDAD

Google Maps y Waze son, con mucho, las dos aplicaciones de navegación más populares en el mercado y ambas son gratuitas para iOS y Android.

Sin embargo muchos prefieren Waze porque tiene más funciones. Sin embargo, algunos usuarios se quejan de que deben desactivarlo manualmente para no tener notificaciones a menudo.

«Me parece enloquecedor que tenga una notificación persistente de que se está ejecutando y necesito desactivarla siempre», dijo un usuario en las FAQ de la red.

«No tiene sentido por qué molestan a los usuarios con esto. Ninguna otra aplicación necesita ser apagada. Particularmente desde que Waze sabe que he llegado a mi destino», dijo otro usuario en la misma página.

Waze fue comprada por Google.

En el chat de los comentarios de esa red, otro usuario explica que la notificación debería apagarse cuando se llega al  destino.

«Incluso mientras encuentro un lugar para estacionar, no es suficiente justificación para hacer que los usuarios piensen en apagar la aplicación manualmente, ya que ninguna otra aplicación en el universo tiene un botón de apagado».

La solución

Una de las respuestas para esta inquietud que fue más aclamada, es la de activar la función de «recordatorio de seguridad infantil» de Waze para que se le recuerde cerrar la aplicación cuando salga del automóvil, ya que Waze sabe cuándo dejó de conducir.

El portal Xacata explica que puedes dejar abierto el Waze sin introducir una ruta de navagación, ya que aunque haga un mayor uso de la batería, permite que conozcamos las complicaciones de la  carretera.

Te avisará de todos los problemas que puedas encontrar en la ruta o cercanías como son atascos, accidentes o la presencia policial.

 

Consulta trucos para aprovechar esta aplicación aquí

Tags

Lo Último