Lifestyle

¿Por qué las historias privadas de Snapchat se eliminan? Aquí te decimos

Descubre hacer un mejor uso de la red social del fantasma.

Aunque Instagram le quitó  terreno a Snapchat, la red del fantasma sigue estando entre las primeras 15 redes más usadas del mundo y sus usuarios siempre tienen preguntas sobre su uso.

Una de las que suelen estar presentes en las FAQ (Frequently Asked Questions, preguntas frecuentes) del mismo Snapchat es ¿por qué las historias privadas son eliminadas?

En el portal de tecnología Quora responden de la siguente manera: «Snapchat no guarda tus Snaps para siempre. No se almacenan los Snaps durante más tiempo del que necesitan para ejecutar el servicio»

Recomendados

«Pero eso significa que podrían permanecer en su servidor hasta por 30 días. Sus Snaps permanecen en sus servidores hasta que todos los destinatarios los hayan abierto».

Además agrega que: «Si un destinatario no abre el Snap durante una semana, permanecerá en sus servidores durante esa semana. Si no se abre durante 30 días, caduca y se elimina».

Su historia se eliminará automáticamente después de que se marque, también puede suspender su cuenta por continuar intentando volver a publicarla.

Así que tenga en cuenta eso o tal vez sea por su «contenido» que es ya sea: 1. inapropiada, 2. la historia es similar a la de otra persona.

¿Cuándo elimina Snapchat los Snaps?

Eliminar los snap es una función predeterminada y eso confirma la respuesta anterior.

Así lo detalla la página de soporte de la misma red, donde además explican que la mayoría de los mensajes que se envían mediante Snapchat se eliminarán automáticamente una vez que se han visto o se han vencido.

Aquí tienes una guía con las reglas generales sobre la duración de los distintos tipos de contenido en los servidores de esta red:

  1. Los servidores de Snapchat están diseñados para eliminar automáticamente todos los Snaps una vez que los vieron todos los destinatarios.
  2. Los servidores de esta red del fantasmita están diseñados para eliminar automáticamente después de 30 días los Snaps que no fueron abiertos.
  3. Estos servidores están diseñados para eliminar automáticamente después de 24 horas los Snaps enviados a un Chat grupal que no fueron abiertos.
Tags

Lo Último


Te recomendamos