Nicole sorprende cantando "Sin gamulán" con su hija Celeste y enternece las redes

El duo se robó el corazón de miles.

Este Día de la Madre, Nicole y su hija Celeste sorprendieron en redes sociales interpretando su propia versión de la popular canción de los noventa, "Sin gamulán".

La pequeña hija de la cantante enterneció a sus seguidores con su dulce voz y por conocer perfectamente la letra de la canción de su mamá.

"Sin Gamulán con Celeste 💜", tituló el registro la cantante.

La artista agradeció el momento y lo dejó disponible en su IGTV. "Qué mejor regalo que cantar con tu hija. Feliz día a todas las mujeres y mamás", continuó.

Uno de los primeros en reaccionar fue su marido, el animador de Canal 13, Sergio Lagos, quien se sorprendió con el video.

"Morí y resucité dos veces!!! Que sorpresa más Linda la de estas dos mujeres que son millones de mujeres en sus dos luminosos cuerpos. Las amo", escribió.

Los comentarios entre sus seguidores tampoco se hicieron esperar: "Awwwww que preciosuraaaaas 🤩", "Hermosas….. Nicole no hay babero en el mundo", "Hermosas! Estaba viendo el video y cantando y llegí mi hija Colomba de 6 años a cantar conmigo… no tenía idea q se la sabía!!", "Maravillosas se pasaron 👏👏", "Un hermoso duo….felicidades en tu día".

Katherine Orellana pide ayuda tras sufrir el hackeo de todas sus cuentas

La cantante sufrió la vulneración de sus cuentas de Instagram, bancarias, entre otras