WhatsApp: pronto podrás tener tu cuenta activa en otros dispositivos y así funcionaría

La nueva versión que permite utilizar la plataforma en varios dispositivos simultáneamente está en desarrollo.

WhatsApp sigue buscando nuevas maneras de sorprender a sus consumidores y todo parece indicar que lo hará a través de la posibilidad de utilizar la misma cuenta en varios dispositivos simultáneamente, algo impensado hasta el momento.

Según el blog especializado WABetaInfo, citado en Livemint, la última versión beta, número 2.20.152, muestra una opción llamada "Dispositivos vinculados", que indica la posible compatibilidad con múltiples aparatos.

WhatsApp se reinventa

Todavía esta elección no es una realidad para los usuarios puesto que sigue en desarrollo, sin embargo, estaría pronto en nuevas versiones beta de acuerdo con el mismo medio.

Una versión beta son aquellas conocidas como períodos de prueba donde los internautas pueden interactuar con los cambios, quienes reciben un prototipo final antes del lanzamiento oficial al público y que ya ha superado otras pruebas internas denominadas alfa.

WhatsApp WhatsApp innova para sus usuarios. - Freepik

Es por este motivo que aún no se conocen mayores detalles oficiales al respecto, no obstante, la filtración asegura que los usuarios podrán disfrutar de su conversaciones en teléfonos, tablets, computadoras y otros equipos al mismo tiempo.

También, las impresiones de pantallas que fueron compartidas muestran que a la opción le acompaña un texto complementario que explica su funcionamiento.

"Use WhatsApp en otros dispositivos. Envíe o reciba mensajes desde la computadora de su navegador o desde el portal de Facebook", dice la explicación añadiendo debajo del mensaje "Vincular un nuevo dispositivo", para los interesados en ejecutarlo.

WhatsApp: tres secretos que quizá no conocías y que debes probar ahora mismo

Puedes sacarle mayor provecho con estos trucos que la harán tu aplicación favorita

De igual manera también hacen la advertencia de que puede significar un gran consumo del plan de servicio telefónico.

"Sin Wi-Fi, el inicio de sesión puede ser lento y puede utilizar una gran cantidad de su plan de datos", lo cual sería explicado por la presunta sincronización en el nuevo dispositivo.

Desde el lanzamiento de WhatsApp este siempre se ha limitado al uso en un solo dispositivo, hasta que sacó su versión web pero que también necesita tener un teléfono con internet activo.

Te recomendamos en vídeo: