iPhone: ¿cómo enviar un Pew Pew en el celular?

Los usuarios de iOS pueden disfrutar de enviar un peculiar mensaje a sus amigos.

Durante este periodo de cuarentena hay más de uno que se ha sumado a cualquier iniciativa solo para sortear el aburrimiento y hay otros que han descubierto cosas que en la vida cotidiana pasan desapercibidas, como le sucedió a los usuarios de iPhone.

Las aplicaciones de mensajería instantánea con conexión  a internet, tipo WhatsApp o Telegram, aunado a las redes sociales, le quitaron el papel protagónico a los comunes mensajes de textos que quedaron olvidados  y relegados para algunos, aunque ahora ellos envuelven un peculiar truco.

Desde hace un par de semanas, en medio del confinamiento, varios consumidores de Apple reportaron en Twitter e Instagram que tras enviar (o recibir) el término “Pew Pew” en un mensaje de texto, se desencadenaba un espectáculo láser muy entretenido, lo que rápidamente hizo que más personas quisieran probar la opción.

iPhone 12: filtración revela una desagradable sorpresa relacionada con el 5G

El nuevo modelo de Apple tendría conexiones más lentas de lo planeado

Sorprende a tus amigos que también usan iPhone

Para lograrlo, es tan sencillo como abrir la bandeja de mensajes de texto, marcar para escribir uno nuevo, seleccionar el contacto al que quieres darle la sorpresa, escribir “Pew Pew” y enviar.

Esta persona al abrir el mensaje quedará en un divertido asombro porque lo que verá a continuación será un espectáculo laser.

Sin embargo, esto no es lo único que puedes hacer. También están disponibles globos flotantes al enviar “Feliz cumpleaños”, una explosión de confeti con “Felicitaciones” y fuegos artificiales dignos del show de Beijing, con un “feliz año nuevo”, aseguró el portal web 10 Daily.

iPhone Vas a poder compartir muchos mensajes personalizados y divertidos. - Unsplash

Por otro lado, es importante resaltar que solo está disponible para las personas que usen iPhone, tanto en el caso del emisor, que también ve los dibujos animados en su pantalla al presionar enviar, como el receptor.

Esta función no es nueva, pero la cuarentena ha sido la responsable de redescubrir este truco que tiene a muchos usuarios consultando en la web cómo unirse a la fiebre del Pew Pew.

Te recomendamos en vídeo: