Este cubrebocas de Chayanne es lo que necesitas para protegerte del coronavirus

Chayanne estará contigo en estos difíciles momentos

La pandemia de coronavirus que se vive en el mundo nos ha obligado a tomar medidas de prevención drásticas. Y es que no sólo basta con mantener la distancia o quedarse en casa sino también recurrir al uso de cubrebocas.

Eso sí, cuando se trata de evitar contraer el virus, las personas no dejan de verse creativas. Es así como una serie de imágenes ha sorprendido a las redes sociales. Se trata de un cubrebocas con la fotografía de Chayanne.

Y es que si vamos a estar obligados a usar un cubrebocas la mayor parte del tiempo para llevar a cabo nuestras actividades en el exterior, ¿qué mejor forma de hacerlo que con uno de los hombre más guapos del espectáculo?

chayanne

El producto fue lanzado por Confecciones Maga y se puede obtener en línea a través de su cuenta de Instagram: @comoconfecciones_.maga 

Aunque se ven muy lindos estos cubrebocas, recuerda que si vas a buscar uno con diseño, debes cuidar que cumpla con las medidas de precaución adecuadas.

Un estudio de 2010 publicado en los Anales de Higiene Ocupacional comparó lo bien que los cubrebocas de tela hechas de camiseta de algodón y otros materiales como pellón que bloquean la penetración de partículas. También deben de tener doble o triple capa con filtro para que sean más efectivas. Y sobretodo, no olvides que debes lavarte las manos constantemente y evitar tocar el cubrebocas por la parte de enfrente con la intención de "acomodarlo" o retirarlo.

Te recomendamos en video