Los signos del zodiaco que tienen parejas tóxicas y no saben cómo separarse de ellos

Mira quiénes pertenecen a este grupo de personas que no saben cómo lidiar con su relación tóxica.

Asumir una ruptura o pedir un tiempo, no son acciones que estos signos del zodiaco suelen tomar, pues les cuesta, a pesar de que tienen una pareja tóxica, dejarla ir. Bien sea porque consideran que no encontrarán a más nadie o porque simplemente no quieren ser ellos los que acaben con ese amor que les hace daño. Por eso, aquí te decimos quiénes son, para que los evites o sepas lidiar con ellos.

Signos del zodiaco que tienen parejas tóxicas y no saben cómo separarse de ellos

Cáncer

Los nativos de este signo nunca asimilarán que la pareja que idealizaron ya no es la que tienen a su lado, sin embargo, harán todo lo posible por mantenerla a su lado, así reconozcan que les hace daño, por temor a caer en otra decepción. Piensa mucho en alejar a su pareja, pues tienen miedo de quedarse solos.

 

Sagitario

Los sagitarianos una vez que se enamoran les cuesta dejar a su pareja así ésta sea la que más dolores de cabeza le ocasione, pero para ellos es fundamental mostrar a los demás que están bien a que pasan por una relación tormentosa. Se deja llevar por las apariencias, así sufra por dentro.

 

Acuario

Ellos suelen ser los que mandan en la relación, no dan tregua y prefieren quedarse en su zona de confort, así esto represente la falta de felicidad o situaciones que no les generen amor. Los acuarianos nunca se doblegarán y menos ante su pareja.

También puedes ver: