Además de los innegables beneficios que ofrece WhatsApp para comunicarnos en tiempo real con seres queridos y que se sigue actualizando con videollamadas con más participantes, por ejemplo, también tiene una serie de trucos que la hacen mejor.
PUBLICIDAD
A veces estos pasan desapercibidos por la mayoría de los usuarios, haciendo que migren a otras opciones como Telegram o no le sacan el mayor provecho.
No dejes que te pase lo mismo utilizando estos secretos reseñados por Intallaght, para los cuales no necesitas descargar alguna extensión u otra aplicación.
WhatsApp familiar
Este pequeño hack te puede salvar de algún apuro. Existe la posibilidad de asociar un número de teléfono familiar a una cuenta de WhatsApp.
Para esto, debes instalarlo como se hace usualmente pero al momento de introducir el número, anota el del hogar que pertenece a una línea fija. En vez de preferir que te envíen el código por mensaje hazlo vía llamada para que puedas introducirlo.
Como resultado, podrás tener una cuenta en común para tu familia o simplemente disfrutar del servicio si tienes un inconveniente con tu número móvil.

Agenda personal
Asimismo, si eres de los que les gusta anotar hasta el último detalle, tu WhatsApp puede servir de planificador de actividades.
PUBLICIDAD
Se logra mediante una conversación privada contigo mismo. Es una posibilidad si creas un grupo, eliminas a los integrantes y solo tu quedas dentro del chat.
Otro plus es que puedes personalizarlo con el nombre de tu preferencia, una foto de perfil, enviar notas de voz, vídeos, imágenes, entre otros.
Imágenes de alta resolución
Al momento de enviar y recibir fotografías por WhatsApp estas pierden resolución para poder enviarse más rápido.
Una alternativa si quieres preservar su calidad original es compartir imágenes o vídeos enviándolos como documentos, en la opción que lleva ese nombre al momento de escoger qué tipo de contenido quieres enviar en el ícono del clip.
Después buscas el nombre del archivo en las carpetas y sigues el proceso de enviar como siempre.