Netflix vuelve a subir sus precios en México a pesar de la crisis

En medio de una crisis sanitaria y económica en México, a Netflix se le ocurrió volver a subir sus precios en el país. Aquí te contamos todo.

Netflix nos da muchos motivos para seguir disfrutando de su contenido gracias a series y películas originales y a contenido que agregan constantemente.

Nuevos precios Netflix

Desde el año pasado se anunció que como parte de las medidas del Gobierno se incorporaría un IVA  servicios digitales.

“Como fuera reportado a finales del 2019, el Gobierno mexicano está incorporando el IVA a los servicios digitales como Netflix a partir del 1 de junio.

En consecuencia, hemos empezado a avisar a nuestros usuarios que habrá un ajuste en nuestros precios. Al mismo tiempo hemos trabajado para minimizar el impacto en nuestro plan Básico.

Los miembros verán este impuesto como un concepto separado en su factura a partir del 1 de junio.”

Netflix México Precio

Fue lo que dijo Netflix sobre esto, dando a entender que gracias a los impuestos que el gobierno decidió implementar, los usuarios tendremos que pagar más para mantener nuestra cuenta activa.

Los precios nuevos quedarán de la siguiente manera:

  • Plan Básico: Antes $129 pesos mexicanos – Ahora $139 pesos mexicanos.
  • Plan Estándar: Antes $169 pesos mexicanos – Ahora $196 pesos mexicanos.
  • Plan Premium: Antes $229 pesos mexicanos – Ahora $266 pesos mexicanos.

Así que estos precios comenzarán a ser válidos dentro de muy poco. Por lo que es importante que tomes precauciones y hagas cuentas para ver si esto afecta o no tu economía a corto, mediano y largo plazo.