Maestra pide hacer la tarea "con lo que tuvieran en casa" y un alumno emocionó con su entrega

La maestra no imaginó que su alumno respondiera de esta forma

La pandemia de coronavirus nos ha obligado a tomar medidas de prevención que nos han alejado de las oficinas y escuelas. Pero dentro de todas las malas noticias a las que estamos expuestos, aún hay situaciones que nos llenan el corazón de esperanza.

En Argentina, un niño de 11 años conmovió a todos luego de que su tarea se hiciera viral.  El pequeño estudia en un colegio de la ciudad de Luján de Cuyo y conmovió a todos luego de cumplir con una tarea de forma inesperada.

Y es que la maestra pidió que hicieran la tarea "con lo que tuvieran en casa" y pesa a sus limitaciones económicas que no le permiten tener conexión a Internet ni acceso a materiales, Luciano entregó un proyecto impecable.

El niño dejó volar su imaginación y utilizó elementos que había en su patio para dibujar un dinosaurio.

niño

Usó barro para formar su cuerpo, polvo de ladrillo para las espinas y ramas y palitos para las garras. Luciano incluso pensó en  ponerle "Tano" a su creación, el cual trazó en la tierra.

El niño pudo enviar una foto de su tarea por Whatsapp, dejando a la profesora sorprendida. Ella decidió compartirlo en las redes sociales provocando que la imagen se volviera viral. Y es que en tiempos complicados, nada como algo que nos recuerde que aún hay cosas por las cuales sonreír en el mundo.

“Me da una satisfacción enorme rescatar esos trabajos de los chicos que, a pesar del entorno, tienen ganas de seguir adelante. Eso valoriza mucho más su obra”, expresó la profesora Claudia Arabena.

Te recomendamos en video