Kendall Jenner lleva los leggings de animal print para estar bellas y cómodas en casa

Kendall Jenner sabe cómo lucir hermosa pero a la vez muy cómoda en esta temporada en la que todas estamos en casa por la pandemia.

Estar en cuarentena no significa que todos los días debamos andar con la misma pijama: ahora la súper modelo está promocionando unos fabulosos leggings con estampado animal print de serpiente.

El leggings animal print de Kendall Jenner en cuarentena

Es una prenda muy cómoda para estar en casa relajada, hacer ejercicio o salir un momento al supermercado y además, te da un toque chic con el que siempre estarás bien vestida sin importar el sitio o la ocasión.

En la imagen, Kendall complementa su leggings con un top corto en color beige y unas zapatillas transparentes que combinan con todo.

Kendall Jenner es una de las modelos más exitosas y cotizadas del mundo de la alta moda, pero en su vida diaria prefiere usar atuendos deportivos muy cómodos.

Es común incluso verla con anchas sudaderas cuando sale de compras o a pasear a su perro en los alrededores de su casa.

View this post on Instagram

🦌🦌

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Kendall Jenner comenzó por todo lo alto el 2020, ya que finalizando febrero fue la modelo encargada de cerrar el desfile de Versace con su nueva colección. Ella modeló un perfecto mini vestido plateado.

View this post on Instagram

closing @versace tonight thank you @donatella_versace 🤍

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Y es una de las modelos principales de la campaña actual de Calvin Klein, en la que promocionó piezas de ropa casual y lencería.

Te recomendamos en video: