Lifestyle

Descubre por qué no superas un amor del pasado según el tarot

Con una carta para cada signo sabrás porqué no olvidas a tu ex

Puede que ya tengas o no tengas una pareja, pero de cualquier manera esa persona del pasado, aún ronda en tu cabeza. Con el tarot podemos buscar pistas de las razones de por qué sigues enganchada y consejos para superarlo.

Con una carta para cada signo te daremos algunas respuestas.

Aries (21 marzo -19 abril)
El Emperador

Eres demasiado exigente y más contigo misma. Lo primero que debes saber es que el amor que sentiste por esa persona que ya no está en tu vida, no se borra nunca del todo.

Recomendados

Puede apagarse mientras no se vean. Pero en todo caso suelta la rabia, el rencor  y así soltarás también a la persona.

Tauro (20 abril – 20 mayo)
El Sumo Sacerdote

Puedes conocer a alguien con todas las cualidades con las que has soñado que tuviese tu pareja, pero siempre lo relacionas con tu viejo amor. El cerebro siempre hace comparaciones, pero trata de no hacerlo. Relajarte y no juzgues a quienes se te acercan.

Géminis (21 mayo – 20 junio)
El Papa

Eres una persona cambiante.  La persona nueva que llegue a tu vida y te agrade, probablemente vas a aceptarla solo para experimentar el olvido. Ten mucho cuidado.

No escojas nueva pareja para llenar tu soledad porque solo lograrás recordar el pasado. Date tiempo para amarte a tí.

Cáncer (21 junio – 22 julio)
La sacerdotisa

Te preocupas demasiado por lo que estará haciendo esa persona que ya no está en tu vida. Cerrar el ciclo implica que ya no busques saber nada más de esa persona. Céntrate en ti .

Leo (23 julio – 22 de agosto)
El mago.

Tienes suficiente confianza en tí misma. Pero todo lo que haces es para llamar la atención de tu amor pasado. Debes cambiar de mentalidad y buscar ocupaciones que llenen tu corazón en silencio.

No pregones tus éxitos para que te miren. Los éxitos hablan por sí solos.

Virgo (23 agosto – 22 setiembre)
La estrella

Te caracteriza la buena suerte y por eso llegan a ti grandes oportunidades en el amor. No deseches a las personas que te recuerden a tu pasado solo porque te lo recuerden.

Mira en tu interior por qué te molesta aquellos defectos de tu ex y mira si no son tus propios defectos y los proyectas. Si es así reflexiona y sana.

Libra (23 setiembre – 22 octubre)
El ermitaño

Estás anclada al pasado porque no eres capaz de ver tus errores y enfrentarlos para superarlos. No busques las fallas de tu ex. Ya esa persona se encargará de revisarse y es su asunto, no el tuyo. Resuelve tus errores para norepetirlos.

 

Escorpio (23 octubre – 21 noviembre)
La fuerza

Tienes grandes sueños que cumplir y no puedes pensar que sin tu ex no lo lograrás. Tienes todas las capacidades para lograr lo que desees. Solo debes creértelo y trabajar por ello. Si se te hace difícil, más grande será el resultado.

Sagitario (22 noviembre – 21 diciembre)
El mundo

Eres una persona muy madura, es hora de que lo seas también en el tema del amor. No culpes a tu ex de todo, mira tus fallas y trabaja duro en mejorar.

Haz silencio. Trabaja en ti sin que nadie lo perciba, tu éxito es par atí, no para restregárselo a tu ex.

Tags

Lo Último


Te recomendamos