4 rituales de prosperidad para aprovechar la Superluna de mayo

Te diremos cómo activar las mejores energías en cada personalidad del zodiaco

Existen creencias populares de que las Superlunas pueden provocar desastres naturales y alterar emociones. La realidad es que el satélite alcanza su punto más cercano a la tierra y, por su puesto, tenemos noches más claras.

Este fenómeno se conoce como perigeo, mientras que cuando el satélite se encuentra en su punto más lejano se llama apogeo.

Pero, ¿cuál es el efecto de la Superluna desde el punto de vista místico? en términos generales la luz de la Superluna nos hace sentir más sensibles e intuitivos mientras dura el fenómeno.

Por ello, es un tiempo propicio para activar aprovechar la energía de la Superluna y activar el éxito, la paz y todo lo bueno que quieres en tu vida.

Aquí te daremos cuatro rituales para cada signo, agrupados según su elemento. Puedes hacerlos en días de Superluna y cuando quieras despertar buenas energías.

• Para los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Una vez que tu casa esté limpia, prende tres velas en tu casa, en un lugar adecuado. Si son velas aromáticas de esencia cítrica, mucho mejor.

Si no tienes velas aromáticas, hierve un poco de agua en una olla pequeña, coloca conchas de naranja o mandarina, coloca  tres palos de canela, unas gotas de vainilla y deja que el hervido suelte los vapores de prosperidad que perfumarán tu casa.

Cuando eso se reduzca, si tienes patio, debes enterrarlo. Si no tienes, deja que las conchas se sequen al sol para botarlas.

• Para los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Haz una mezcla de borra de café, miel y unas gotas de limón. Al bañarte, exfolia tu cuerpo con esa pasta. Disfruta frotando, relájate, tómate tu tiempo y durante ese ritual piensa solo en positivo todas tus metas.

Al terminar retira y lava el baño para que no queden rastros. Este ritual te permitirá quitarte de encima esas malas energías que a veces sientes que son difíciles de quitarte de encima. Además verás de inmediato como tu piel queda muy tersa.

Superluna de mayo 2020 Superluna de mayo 2020 - Pixabay

 

• Para los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario)

Cuando su casa esté limpia, dale un toque final a los pisos con un trapeador bien limpio empapado en una solución de agua mezclada con seis cucharadas de sal marina.

Este ritual aleja cualquier energía negativa que esté rondando en su hogar y que impida la entrada de la prosperidad.

También puede hacer el ritual cuando se presentan muchos disgustos entre todos los ocupantes de la casa, pues atrae las buenas energías. Cuando el piso seque, prende una varilla de incienso con esencia de mandarina (esto es opcional)

Esta limpieza la puedes hacer cada dos o tres meses.

• Para los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis).

Coloca al fuego un recipiente con agua suficiente para tu baño y cuando ya esté hirviendo apagas y viertes un manojo de albahaca, otro de menta, hierbabuena, un puñado de manzanilla. A

l tenerlos todos apaga y deja reposar. Báñate con cuando esté tibia y antes de la Superluna o durante, pero nunca después. Este baño te hará sentir renovada.