Thiago Cunha y su experiencia en cuarentena: "Hay semanas que me voy a la cr..."

El brasileño contó cómo ha vivido el encierro

Recientemente, Fabricio Vasconcelos y Thiago Cunha participaron en el programa Casa Estudio Trasnoche, conducido por Pamela Díaz en Chilevisión. Durante la jornada respondieron las preguntas realizadas por la animadora, las que abarcaron distintos temas, entre ellos, su experiencia en la cuarentena.

"Yo tengo una compañera que lo hemos pasado mal igual que todos los chilenos, pero la cuarentena ha sido más fácil junto a la Mariela y mis hijas. Igual nos estamos reencontrando. Estamos encerrados igual que todos, pero nos hemos reeencontrado bastante con mis niñas y con mi señora. Esa es la verdad", dijo Fabricio. Fue en este contexto, que el participante de Bailando por un Sueño contó cómo lo ha pasado durante el encierro.

"Menos mal que está con su señora, yo estoy más solo que la…", dijo, mientras Pamela Díaz lo invitaba a profundizar en torno al tema. "Hay semanas que estoy muy bien, entreno y todo, y hay semanas que me voy a la cresta, lloro, tengo pena, veo gente que está peor y ahí quizás me siento mal por ellos, pero igual agradezco a Dios por estar bien", agregó Thiago Cunha.

Casa Estudio Trasnoche

Recordemos que el brasileño se separó hace unos meses de su esposa, Thati Lira, quien también participa en el estelar de Canal 13. Hace un tiempo, le preguntaron a través de Instagram si le incomodaba trabajar con su expareja, a lo que esta respondió: "jamás! Independiente de cualquier cosa, de cualquier sentimiento".

"Incluso es muy bakan! Mi hijo puede ver a los dos bailando y tener orgullo de los dos. Aparte quiero que a él le vaya muy bien siempre. Solo no quiero que gane porque quiero ganar yo", agregó.

Sigue leyendo