Mayte Rodríguez rompe el silencio sobre su relación con Diego Boneta

La distancia no ha sido fácil de sortear.

Invitada al programa de conversación de Instagram Live, "Almorzando con el rubio", de Martín Cárcamo, la actriz Mayte Rodríguez, se refirió, aunque cautelosamente, a su relación Diego Boneta.

La actriz siempre ha sido hermética sobre su vida privada y en esta oportunidad tampoco se explayó mucho sobre los rumores de un quiebre en la relación.

Consultada por Cárcamo por cómo lo estaba haciendo para mantener el contacto con su pareja, Mayte respondió de manera evasiva: "Videollamadas, saludos para acá, saludos para allá y nada que hacer. Me he apoyado mucho en mi familia y he estado súper tranquila porque igual armamos panoramas".

Sin embargo, los años de entrevistador de Martín, hicieron que quisiera ahondar un poco más en el tema amoroso y volvió a preguntarle sobre sus proyecciones a futuro. "Eso puede esperar, al final hoy día hay gente que está estancada sola lejos de sus familias, de sus amigos, yo creo que somos afortunados de estar cerca", respondió.

No conforme con la respuesta, el animador dejó ver que entendía que ella estaba evadiendo las respuestas, lo que sacó risas en la actriz.

"Él (Diego) está en Los Ángeles ahora y estamos distanciados por la cuarentena, fluyendo cada uno en sus vidas, cada uno armando sus proyectos, para nosotros la distancia nunca ha sido algo fácil. Yo ya he tenido dos relaciones a distancia, la verdad es que es difícil y ahora con la cuarentena es más", sentenció.

Para terminar Mayte agradeció la preocupación del "rubio natural". "Cada uno en su casa, en su espacio, pero estamos bien gracias por preocuparse, por preguntar".

 

Fran García-Huidobro protagoniza ataque de risa tras inesperada revelación de invitado

La animadora no aguantó las risas tras una historia de Nacho Pop en "Sigamos de Largo"