Celebra su día y consiente a mamá de forma especial

Este 10 de mayo también puede ser inolvidable

Se acerca el 10 de Mayo y en México celebramos el Día de las Madres, sin embargo, este año será diferente, pero no menos especial. Te dejamos algunas recomendaciones para hacer algo increíble, de forma segura y que alegrará a mamá, ya sea que estén juntos o disfrutando a la distancia.

No necesitas darle algo costoso, puedes crear increíbles obsequios con un poco de creatividad y con ayuda de otros familiares, algunos ejemplos pueden ser:

Elabora un detalle con toda tu familia

Un collage virtual con fotos que incluyan a toda la familia; hermanos, nietos, primos, sobrinos, ¡todos caben en un cuadro virtual! Acompáñalo con un bonito mensaje para recordarle lo mucho que la quieren.

Una tarjeta física o virtual, te ayudará a expresar todo lo que sientes por mamá, además puedes decorarla o editarla con sus colores favoritos.

Disfruta una tarde de Spa en Casa

Si te toca estar en casa con ella, planea un día para relajarse, usen ropa cómoda y aplíquense algunas mascarillas para cuidar su piel.

Decorarse las uñas puede también ser una excelente idea, finalicen con un baño de burbujas que ayudará a mamá a descansar toda la noche.

Día de las madres

Un día especial para ella

Despiértala con su desayuno favorito, platiquen y convivan. Será un momento especial. También pueden ver la película que más le gusta, preparar postres deliciosos y refrescantes.

¡No olviden llamar a todas las mamás de la familia para que se feliciten entre ellas!

Hagan una videollamada y haz que reciba una sorpresa

Si te toca estar lejos de mamá, lo mejor que puedes hacer en estos días es no visitarla, pero puedes ayudarte de la tecnología para celebrarla con una videollamada a su celular para platicar durante este día.

Día de las madres

Si le mandas un regalo a domicilio, será una gran sorpresa para ella. Desde un delicioso cheesecake ¡hasta una sala! ¿Te imaginas ver su reacción cuando lo reciba? ¡Será un gran detalle!

No importa como elijas celebrar a mamá, lo importante es que puedas compartir un poco con ella, todavía estás a tiempo de organizarle algo especial. No olvides que Sam’s Club te ayuda a Disfrutar en casa Consintiendo a mamá.