Sargento Rap recibe duras críticas por fotografía con la pancita de su pareja

El músico mexicano se convertirá en padre junto a la cantante uruguaya Camy G

Una serie de críticas fue las que recibió Sargento Rap, luego de compartir una fotografía posando junto a la pancita de embarazada de su pareja, la cantante uruguaya Camy G.

"Selfie con mijo!", escribió junto al registro, en el que sus seguidores se hicieron presentes con duros comentarios. En su mayoría, aludieron a su pasada relación con Ignacia Michelson, a quien conoció en el reality de Mega, Resistiré.

"¿Este embarazo si es verdad?", y "primera foto decente que tienes", dijeron algunas personas. También lanzaron algunas críticas en contra de su nueva relación. "Que no habían terminado y ella muy 'girl power' habló que sufrió violencia de género contigo", y "Pobreee [email protected]… El papito que le tocó", fueron otras de las reacciones.

Sargento Rap

Recordemos que Sargento Rap anunció el embarazo de su pareja a fines de abril, compartiendo una fotografía de la artista tocando su vientre. Junto al registro, escribió un extenso mensaje en el que incluso recordó un episodio con Ignacia Michelson.

"Seré breve y tocaré temas que no había tocado antes. Tengo un hijo muerto, tenía nombre, un cambio de ropa, un principio difícil y mucha gente a la expectativa. De ser lo mejor que me había pasado en la vida pasó a ser lo peor en segundos…", dijo, para luego referirse a su hijo con Camy G. "Estoy más feliz que nunca, mi familia igual de verme bien con alguien que me vuelve loco. El amor es divertido y esta aventura que estoy teniendo aún más", añadió.

Sigue leyendo