Ludwika Paleta se muestra sin maquillaje y demuestra que los 40 son los nuevos 20

La actriz ha aprovechado la cuarentena para mostrar su belleza natural y ha conquistado a sus seguidores con su aspecto jovial

Ludwika Paleta ha aprovechado la cuarentena para dejar lucir su belleza natural, ya que la famosa ha compartido fotografías mostrando con orgullo su rostro sin maquillaje y ha logrado demostrar que los 40 son los nuevos 20.

Danna Paola revive este peinado de los 90’s para un lift facial sin cirugía

La famosa reveló uno de sus secretos de belleza preferidos para conseguir un ‘lift facial’ sin cirugía y te decimos cómo copiarlo.

Ludwika Paleta sorprende a sus seguidores con su apariencia juvenil

La actriz ha demostrado que se encuentra en el mejor momento de su vida a sus 41 años, ya que luce más plena y jovial que nunca. En su última publicación presumió un rostro y escote completamente libres de arrugas ni líneas de expresión mientras se recostaba sobre el pasto.

Ludwika Paleta Ludwika Paleta - Instagram

Y es que Ludwika mantiene una rutina muy saludable que le ha ayudado a mantener su juventud a través de los años, pues hace ejercicio diariamente y reemplaza el café con infusiones de hierbas y frutas naturales, ya que la cafeína reseca la piel y provoca brotes de acné.

Una de sus actividades preferidas de la cuarentena es ejercitarse en su jardín, donde frecuentemente comparte fotografías relajándose y leyendo.

Ludwika Paleta Ludwika Paleta - Instagram

El secreto de la famosa, también se encuentra en dejar descansar su piel de los productos químicos, ya que el uso de maquillaje frecuente también provoca la aparición de líneas de expresión.

Ahora que se encuentra en su casa, también ha aprovechado para cocinar a lado de sus hijos e incluso hizo una pizza en forma de corazón con queso y espinaca.

Ludwika Paleta Ludwika Paleta haciendo pizza - Instagram

Te recomendamos en video: