Moda y Belleza

Este es el corte de pelo que al instante hace más ovalada tu cara

Este es el corte de cabello ideal para las chicas con rostro redondo

Los rostros redondos poseen una belleza única, ya que sus facciones suaves les permiten mantener una apariencia juvenil por más tiempo. Sin embargo algunas chicas con este tipo de cara prefieren los estilos que pueden aportarles un efecto de alargamiento para evitar dar más volumen a sus mejillas. Es por eso que a continuación te decimos cuál es el corte de cabello para cara redonda que hace que transforma rápidamente tu apariencia.

Corte de cabello para cara redonda

Se trata de un estilo que ha sido el favorito de las celebridades por algunos años, y se compone de varias técnicas que combinadas logran definir las facciones y alargar el cuello. 

Lo primero, es que este corte está hecho para cabello mediano a largo, es decir que el cabello debe llegar por debajo de los hombros, ya que de ser más corto, podría aportar más volumen a los lados del rostro y crear el efecto contrario a lo que se desea.

Recomendados

El siguiente paso es crear capas, comenzando justo por debajo de la barbilla hasta las puntas y estas deben peinarse hacia adentro.

Por último, se debe agregar un flequillo largo de cortina, ligeramente más corto en el centro y más largo hacia los lados. Esto para enmarcar el rostro y darle el efecto de alargamiento.

  1. Los estilos de cabello corto más favorecedores para las caras redondas

Este corte, puede estar acompañado de un efecto de color, según tu preferencia. Pero para darle mayor movimiento y dimensión, se recomiendan unas baby lights sutiles.

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos