Él es el famoso de Tik Tok que es idéntico a Brad Pitt cuando era joven

Un joven se hizo famoso en la plataforma por su gran parecido al actor estadounidense

Recientemente, los usuarios de la plataforma Tik Tok quedaron sorprendidos con los videos de un joven argentino que mostraba un enorme parecido con el actor Brad Pitt.

Luciano Chierichetti publicó dos videos imitando las actuaciones del famoso y sorprendió a los usuarios de la red por lucir idéntico él cuando protagonizaba El club de la pelea.

Así fue la relación de Brad Pitt con Sinitta, su primera novia famosa

El actor salió por un par de años con la cantante pop

El doble de Brad Pitt que conquistó a Tik Tok

De inmediato, Luciano recibió miles de comentarios de personas sorprendidas con su parecido al famoso e incluso bromearon con referencias a las películas en las que ha aparecido. Uno de los videos sobrepasó los 500 mil me gusta.

 

Sin embargo no todos estuvieron convencidos de la veracidad del video, ya que algunos aseguran que se trata de un filtro que lo hace parecerse a Brad y le pidieron que confesara la verdad para evitar mal entendidos.

Brad Pitt "clon" de Brad Pitt - Tik Tok

A pesar de que Luciano no contestó a estos comentarios, fue evidente que se trataba de una broma, ya que en su cuenta de Tik Tok, se pueden ver varios videos en los que luce su apariencia real.

 

@lucianochierichet##caniggia ##elfacha ##elemperador 😂♬ sonido original – leomiranda_7

Muchos señalaron que logró parecerse a Brad Pitt, gracias a un efecto de la aplicación Impressions que por medio de filtros permite que los usuarios se tomen fotos y videos con el rostro de los famosos.

 

El uso de esta aplicación, se ha popularizado en Tik Tok, ya que incluso otras celebridades han aprovechado para imitar a sus ídolos con ayuda de estos filtros.

Te recomendamos en video: