Lifestyle

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.

Lecturas por teléfono: +56 99226 7881

 

Recomendados

Aries
Caballero de Copas
Toda la fuerza que despliegas para alcanzar lo que quieres, sin importar el resultado pues igual valor tiene el intento, debieras expresarlo en amar lo más que puedas a todos aquellos que forman parte de tu círculo grande o pequeño de gente que te rodea, cualquiera sea la afinidad o lazo que te ate a ellas. Si no es tu costumbre, comienza sutilmente, al principio bastarán los gestos y después lo que tu corazón te dicte. Recibirás el doble, te lo puedo asegurar.

caballero de copas
Tauro
El Juicio
Si te encontraras frente a la disyuntiva de tener que optar, elegir o definir, cualquier situación relevante en tu vida o, por lo menos, que para ti tenga esa condición, tu capacidad de discernir o evaluar te permitirá ver con claridad el mejor camino, y si significa un cambio importante que habitualmente se constituye en un dilema, esta vez no lo será.

Géminis
Dos de Bastos
Las grandes crisis se transforman, para algunos, en grandes oportunidades. Es la capacidad para ver lo que otros no ven o para hacer un análisis en que hace falta sopesar los pros y los contras con amplitud de criterio y clara visión. Tienes atributos de sobra para enfrentar situaciones complejas y esta podría tener esas características. Actúa con la cabeza fría y el corazón ardiente y ya verás los resultados.

dos de bastos tarot
Cáncer
Nueve de Espadas
“No hay que llorar sobre la leche derramada”. Lo hecho hecho está y los errores nos pasan la factura. De nada valen los lamentos, mayor valor tienen los arrepentimientos, no cualquiera, solo aquellos que van unidos al propósito de no volver a “tropezar dos veces con la misma piedra”. Pero, ojo, se dice que somos la única especie que caemos varias veces en los mismos errores. Intenta ser la excepción.

 

Leo
Reina de Oros
Buena semana, pese a la crisis de la cual nadie está inmune. Aprovecha el tiempo para organizar tu economía y adaptarla a los tiempos que vivimos, aunque no se ven para ti situaciones complejas, lo mismo en lo que se refiere a tu salud y bienestar general. No se avizoran mayores inconvenientes, pero debes estar atenta y usar en todo tu sentido común y criterio.

Virgo
El Colgado
Período de sacrificio del cual nadie está ajeno. En tu ámbito personal, la dificultad puede radicar en que el tiempo se ralentice, entendiendo que esta percepción tiene aspectos objetivos y subjetivos y, en tu caso personal, ambos se manifestarán. Aprovecha el tiempo para mejorar tus proyectos, iniciar algo que, hasta ahora, solo ha sido una idea y asumir, sin cuestionamientos, menos personales, la lentitud de los procesos.

Libra
El Emperador
La mejor actitud, frente a la situación actual, es la fortaleza. Para alguien como tú puede resultar algo nada fuera de lo habitual, pero no es lo único, también será necesaria la serenidad, la fe inquebrantable en tus medios, la flexibilidad para entender a quienes están contigo, pero con carácter y determinación y saber ponerte en el lugar de ellos. Todo lo anterior, en una medida u otra, constituyen tu sello personal. Todo lo dicho solo te lo recuerda.

Escorpio
Ocho de Copas
Buen período para el desarrollo de tu lado espiritual, a veces postergado por las obligaciones derivadas de lo material, que obliga a cumplir un rol saturado de responsabilidades. Busca espacios de soledad y piensa en ti, en tu mundo íntimo, en tu fe, en tus creencias, cualesquiera sean. Es un momento para profundizar un poco más, conocerte a ti misma, y encontrar ese lado que, quizás, haya estado oculto hasta para ti.

Sagitario
Diez de Bastos
“Nadie está obligado a lo imposible”. Si aplicamos este refrán a la vida práctica, cada cual debe cumplir un rol, según su situación, y se relaciona con las responsabilidades personales que debemos asumir y las obligaciones que tenemos que cumplir. No te excedas en esto, no hagas por otros lo que otros pueden hacer por sí mismos. Puede ser una gran carga que, en algún momento, te pase la cuenta.

Capricornio
Diez de Copas
Una buena semana para expresar todo el amor que eres capaz de entregar, en primer lugar a tus seres queridos, después a tus amigos, y, si te queda algo, a quien creas que lo merece o necesite. Lo anterior no es una razón para prodigarte y esperar una respuesta afín, pero es una gran verdad, vale la pena internalizarla y ponerla en práctica en todo lugar y en todo momento.

Acuario
Seis de Espadas
Semana más tranquila y serena que las anteriores, lo que te permitirá un cierto relajo para dedicarte a todo aquello que hayas postergado, lo tengas pendiente, o sin poder dedicarle un tiempo suficiente y necesario. Además, en estos días, podrías hacer una retrospección e intentar hallar los porqué de lo complejo del tiempo recién pasado, podrías descubrir algo que te ayude en el futuro.

Piscis
Caballero de Copas
Potencia en estos días tus mejores atributos de bondad y entrega, sabes bien con quien hacerlo, tu intuición nunca falla, por lo que no tendrías de qué arrepentirte pues nada habrás perdido, por el contrario, enaltecerá tu figura y subirás un peldaño más en tu posicionamiento como ser humano frente a los demás.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos