Tarot Gitano del 4 al 10 de mayo

En el hogar y con la familia algunos signos vivirán un mes más amoroso y activo.

Inicia la primera semana del mes de mayo y este mes trae muchos cambios emocionales para los signos del zodiaco. El Tarot Gitano revela que la mayoría tendrán estabilidad económica, gracias a su empeño y creatividad. La pandemia ya pasó su peor fase y muchos estarán de vuelta a sus trabajos, pero con precaución.

La familia seguirá siendo el centro de tu existencia, y todos los signos deben estar pendientes de sus seres queridos, a pesar de la distancia. Aquí las mejores revelaciones del tarot para la primera semana de mayo:

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Cartas de la semana: La esperanza, La casa, La persona falsa

Económicamente te irá bien. Este mes tendrás mucha intuición para las inversiones y estarás muy asertiva en la toma de decisiones. Tú y la pareja estarán económicamente estables. El cuerpo te pedirá un momento de relax, tómate un descanso para aliviar las tensiones y el estrés.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Cartas de la semana: El trabajo, La persona principal masculina, La joven rica

En el hogar y con la familia vivirás un nuevo mes más amoroso y activo. Ya para final de mayo estarás un poco más distante por las múltiples ocupaciones. Tendrás buenas ganancias con el dinero, especialmente si trabajas con las redes sociales. Sigue apostando a tu creatividad.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Cartas de la semana: La carta agradable, El robo, El militar

En mayo estarás emocionalmente más fuerte y a la vez tranquila, con mucha paz. Esto te permitirá vivir tu relación de pareja más relajadamente y reactivarla. Esta pandemia te dará la oportunidad de laborar con más eficiencia que desde la oficina y esto te permitirá retomar el control de tu vida.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Cartas de la semana: Sala de estar, El océano, La persona principal femenina

Te sentirás más a gusto con tu pareja, estarán más unidos. Mayo será un excelente buen mes para el amor. El confinamiento te permitirá tener tiempo para ordenar el hogar, leer, charlar tranquilamente con tu familia, cocinar y replantearte algunas metas a corto plazo.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Cartas de la semana: Los honores, El juicio, Los tristes pensamientos

Toma algunas clases on-line sobre yoga o aeróbicos. Necesitas un descanso y debes dormir las ocho horas reglamentarias, eso te ayudará a recobrar fuerzas. Cuidado con abusar del sedentarismo porque te hará ganar unos cuántos kilos. Dentro de tus posibilidades consumo más frutas y hortalizas.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Cartas de la semana: El Encuentro, Buen final en el amor, Dinero

Este nuevo mes te traerá mucha suerte en la vida personal y en la familia. Invertirás tiempo y esfuerzo en tu casa, en tareas de redecoración. Tu vida emocional se elevará y también el bienestar. Dentro de tus posibilidades sal de todas las deudas pendientes.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Cartas de la semana: El viaje, La prisión, La muerte

La familia seguirá siendo el centro de tu existencia, en especial si sigues confinada en el hogar. Trata de hacer ejercicio diario, probar nuevas recetas y organizar la habitación, todas esas tareas te mantendrán la mente ocupada. Las parejas podrían discutir, pero todo se solucionará.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Cartas de la semana: El cambio, Penas y disgustos, El niño pequeño

Cuidado con los alimentos y la comida que ingieres, podrías engordar de tanto comer y poco moverte. Busca dietas sanas, que te permitan comer saludablemente. El amor será lo mejor del mes, y te sentirás muy feliz. Preocupaciones por el dinero, así que cuida los gastos innecesarios.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Cartas de la semana: La noticia triste, La buena mujer, Dinero inesperado

Tienes ganas de largas charlas y relax con los viejos amigos, pero que en estos momentos no lo puedes hacer. Tranquila, todo a su tiempo, todo volverá a la normalidad en días. Todo lo que haces es acertado. Las ideas se ponen en práctica, así que anímate a hacerlas realidad.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Cartas de la semana: Un regalo, La gran fortuna, El largo camino

Te propondrás miles de planes así que prioriza y determina cuáles son los más factibles y viables que te generen ingresos rápidos. Pon en práctica ejercicios de relajación que te ayudará a elevar tu estado de espiritualidad. El yoga te puede ayudar a mantener tu sistema nervioso en orden.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Cartas de la semana: Los pensamientos, El hombre bueno y rico, El buen hombre

Será una semana llena de llamadas con las amigas y tendrás una mayor sensación de plenitud. Entrarás en una etapa de muchos cambios y transformaciones, todas para bien. Te sentirás más relajadas y con más predisposición para dedicarte a salir adelante.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Cartas de la semana: El juez, El largo camino, La Muerte

Afloran las muestras de cariño y el amor entre las parejas. Las solteras buscarán su media naranja con el uso del móvil y tendrán suerte, a pesar de la distancia. Tendrás ideas originales, no dudes en aplicarlas para tener ingresos extras. El dinero sigue llegando con fuerza.

Te recomendamos en video: