Estas celebridades están viviendo con sus ex parejas durante la cuarentena

A pesar no tener más vínculos románticos, algunos famosos decidieron convivir con sus antiguas parejas, más que todo pensando en sus hijos.

Debido a la cuarentena por el coronavirus las celebridades han tenido que quedarse en sus hogares, lo que llevó a algunas antiguas parejas famosas a llegar a un acuerdo para vivir con su familia. Y aunque algunos saben muy bien cómo llevarse bien, otros simplemente no han tenido una coexistencia saludable.

Bruce Willis y Demi Moore

Los actores siempre han tenido una buena relación desde que se separaron en el año 2000, y como resultado de su matrimonio tuvieron tres hijas. Aunque Bruce Willis ahora está casado con Emma Heming, la ex pareja decidió ponerse en cuarentena como familia. Incluso Hemming y las dos hijas más jóvenes iban a estar con ellas, sin embargo, debido a fuerza mayor, se quedaron en Los Ángeles.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Ambos se están apegando al protocolo de cuarentena juntos. "Khloé se está tomando la cuarentena muy en serio y se queda en casa con True", dijo una fuente a E! News. "No hay citas de juego o tiempo en familia que no sea con Tristan. Él está regularmente en la casa de Khloé y se mantiene en contacto con ellos cuando no está".

Travis Scott y Kylie Jenner

View this post on Instagram

my baby is getting so big 😢😢🤍

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Travis y Kylie terminaron amistosamente su relación. Si bien no están viviendo juntos como tal, ambos permanecen cerca y están criando a su hija de dos años Stormi. A pesar que Travis no se ha mudado con Jenner, dijo una fuente al portal web Hollywood Life que "Travis no está en cuarentena con Kylie y Stormi, pero después que él decidió aislarse por sí mismo por unas semanas para asegurarse de que era seguro ver a su hija" se ha dejado ver con ellas un par de veces.

Te recomendamos en video