Lifestyle

WhatsApp: ¿cómo hacer la letra más grande?

La configuración de la red social más popular del planeta está hecha para todas las edades. En el caso de quienes tengan problemas con la vista WhatsApp permite aumentar el tipo de letra.

WhatsApp tiene una cantidad de funciones que en ocasiones ignoramos. Quizá por limitarnos simplemente a enviar y recibir mensajes. Pero cada usuario puede moldear a su gusto, el aspecto de la famosa aplicación de mensajería. Como el caso del tamaño de la letra, la que podemos adecuar según nuestro nivel de vista.

Cuando instalamos la app en nuestro dispositivo, el tamaño de las letras viene predeterminado como pequeño. Sin embargo si tienes un problema en la vista, en los ajustes puedes cambiar el tamaño a mediano o grande. Es simple y con tres pasos sencillos lo puedes configurar.

Pasos para ajustar el tamaño de la letra en WhatsApp

Una vez que hayas ingresado a la aplicación vas hacia los ajustes. En la parte posterior está tu nombre e información personal de tu perfil. Además allí tienes todas las opciones para modificar tu cuenta a tu gusto. Pero lo que nos llama hoy es el tamaño de la letra y para eso ingresamos en «Chats«.

Recomendados

Luego sale otra pantalla en la que podremos cambiar el tema de la app entre claro y oscuro. Además del fondo de los chats o la visibilidad de los archivos multimedia. Por ahora obviemos esas opciones e ingresamos en «Tamaño de fuente«.

Por último saldrán tres opciones y solo debes elegir la que más te convenga: pequeña, mediana o grande. Listo, de esta manera, simple, podrás cambiar el tamaño de la letra en tu WhatsApp.

 

Si eres de aquellos a los que les gusta personalizar sus chats, también te decimos cómo modificar el color y el tipo de letra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos