Selena Gomez se divierte haciendo un "concierto" en su baño

La cantante demostró que hasta las grandes estrellas no pueden resistir ese impulso de cantar en el baño.

Selena Gomez está pasando el tiempo de cuarentena con un poco de humor y sobre todo mucha diversión. La cantante de 27 años, ciertamente parecía entretenida mientras compartía un curioso video de ella misma en su cuenta de TikTok.

Aprovechando al máximo su tiempo encerrada por la cuarentena impuesta debido al COVID-19, la ex estrella de Disney Channel hizo lip sync con su canción Vulnerable usando un cepillo para el cabello como micrófono mientras se relajaba en el cuarto de baño.

 

Selena lucía linda en el corto clip de video, usando una camiseta color crema de mangas largas, acompañada de dos de sus amigas quienes la apoyaron en la coreografía.  Complementó su conjunto con unos jeans azules prelavados.

Para su rostro, la nativa de Texas se aplicó un poco de delineador de ojos y en cuanto a su cabello, este enmarcaba su cara y en la parte trasera se hizo una cola de caballo. Parecía despreocupada mientras se balanceaba y bailaba la canción en su baño.

Selena Gomez reveló que estuvo fuera de control y ‘tocó fondo’ cuando fue novia de Justin Bieber

La cantante se encuentra recuperada de sus problemas físicos y emocionales

La música ha mantenido a Selena ocupada durante la cuarentena. En una entrevista con Apple Música, la actriz reveló que está construyendo un estudio casero.

Los fanáticos de Selena Gomez pueden escuchar su más reciente canción, Boyfriend. Además, su álbum, Rare, está actualmente disponible en línea.

Te recomendamos en video