Lifestyle

Los cinco signos que más huirán del amor en mayo

Aquí te diremos cuáles signos son los más huidizos en este mes.

Algunos buscan el amor desesperadamente y otros que a la mínima oportunidad escapan de todo compromiso amoroso. Eso puede estar más influido aún por los astros y aquí te diremos cuáles signos son los más huidizos en este mes.

 

VIRGO

Las personas de este signo suelen llenarse de trabajo y responsabilidades extra. Por eso, tienen que hacer un esfuerzo muy grande para dedicar tiempo al amor.

Recomendados

Todo es posible con organización. Cuando encuentren el tiempo para desconectarse de las labores y amar, aprovéchenlo al máximo. De lo contrario habrá poco interés en volver a dedicar ese tiempo.

ARIES

Se enamora fácilmente, pero también es súper independiente. Puedes pensar que está locamente enamorado de ti un minuto y a los días desaparecer mostrar total desinterés.

Este será un mes de mucho vaivén emocional. Solo si consigue paz en la relación se quedará.

LIBRA

Este signo siempre tiene buenas intenciones aunque las cosas no le salgan como quiera.

Cuando Libra huye del amor es porque siente que hay muchos problemas, y no le gusta sentirse mal y en vez de decir porque se va, se va y ya. Una vez que se dé cuenta de que su relación no marcha, desaparecerá.

ACUARIO

Son personas demasiado libres e independiente. Es capaz de alejarse un tiempo cuando ve que las cosas no funcionan en vez de quedarse a afrontar los problemas.

En este mes quizá sea el signo que más huya del amor, porque sentirá que no es correspondido de la misma manera que se entrega.

ESCORPIO

Las personas de este signos están conscientes de tener un magnetismo especial para dejar a los demás prendados.

Por eso, primero suelen apostar a la diversión en pareja, si todo marcha sin drama, se quedan en la relación, pero si sienten que se complica, preferirá alejarse antes de dejar que los sentimientos se intensifiquen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos