Lifestyle

Imágenes que muestran la cruda realidad que viven los médicos en los hospitales

Recientemente han surgido imágenes de cómo viven los médicos la crisis del coronavirus desde los hospitales

Ante la crisis por coronavirus, las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo para quienes se encuentran trabajando en los hospitales.

Desde hace días han surgido imágenes de cómo se vive la situación en el interior de los centros de salud, donde médicos y enfermeras han tenido que trabajar durante largas jornadas para poder atender a los pacientes infectados

Los famosos reconocen a los médicos por su lucha contra el coronavirus

Recientemente varios famosos han usado sus redes sociales para agradecer al personal médico que se encuentra atendiendo a los pacientes enfermos de coronavirus, entre ellos el rapero Snoop Dogg, quien a través de su cuenta de Instagram, publicó varias imágenes del cansancio de los doctores que pasan largas horas en el hospital para salvar la vida de quienes se encuentran infectados.

 

El cantante, acompañó la fotografía de un mensaje de agradecimiento. La publicación alcanzó los más de 823 mil ‘me gusta’ y recibió miles de comentarios por parte de sus seguidores.

Otros famosos que se han sumado para intentar conscientizar a la población sobre el esfuerzo que realizan los profesionales de la salud, han sido Lady Gaga, Ryan Reynolds y Tom Hanks, quien se recuperó después de haber estado infectado de COVID-19

  1. Los paseadores de perros piden que su actividad sea considerada esencial
Tags

Lo Último


Te recomendamos