Así fueron los amores secretos que la princesa Diana vivió mientras se mantuvo en la realeza

Se enamoró en varias ocasiones

La historia de la princesa Diana ha logrado conmover a millones de personas. Lady Di tuvo una vida llena de escándalos y marcada por el sufrimiento que vivió durante su matrimonio con el príncipe Calos.

Sin embargo, la Princesa de los pobres, como los súbditos la llamaban, protagonizó sus propias historias románticas con amores fugaces.

Pese a estar casado, el príncipe Carlos mantuvo una relación amorosa con Camilla Parker durante años y, aunque por mucho tiempo, fue la víctima de la infidelidad, Diana también decidió romper con los votos de su matrimonio.

Las veces en las que la princesa Diana y Carlos se vieron completamente enamorados

El matrimonio terminó por un escándalo de infidelidad.

La princesa Diana tuvo sus propias historias de amor

Según lo desvelado en el documental ‘Diana en primera persona’, Lady Di había relatado las historias de amores prohibidos  que mantuvo fuera de su matrimonio.

"Cuando tenía 24 años me enamoré profundamente de un hombre. Todo salió a la luz, lo despidieron y luego lo mataron. Fue el golpe más fuerte que recibí en mi vida", aseguró Diana en una entrevista.

La princesa se refería a su guardaespaldas Barry Manakee, quien falleció en 1985 en un accidente de tránsito, aunque se habla de asesinato la teoría nunca fue confirmada.

Diana también tuvo una larga y mucho más sonada relación con James Hawitt, quien fue un oficial de la Armada Británica y le ofreció clases de equitación.

Las teorías sobre este romance indicaban que Hawitt era el padre de Harry, sin embargo, esto no era posible ya que la pareja se conoció luego del nacimiento del príncipe.

Sacan a la luz carta de la princesa Diana a la policía

La misiva fue escrita por Lady Di con su propio puño y letra y está valorada en más de 9.000 dólares

Poco se habla sobre el romance con Bryan Adams y, aunque no está confirmado, se dice que el cantante canadiense entraba al Palacio de Kensington en la cajuela del automóvil del mayordomo de la princesa.

Algunos reportes indican que, pese a todo esto, el príncipe Carlos trató de proteger la imagen de Diana tras su divorcio, pero ella siempre se sintió amenazada.

Te mostramos en video: