Lifestyle

El reencuentro de ‘El Príncipe del Rap’ que muestra cómo han pasado los años

Will Smith logró reunir a los personajes que cautivarlos a la audiencia hace 30 años

Nada más y nada menos que 30 años desde que se transmitió la famosa serie El príncipe de Bel Air.  Y gracias a Will Smith podemos ver de nuevo a todos los personajes juntos ¡Qué emoción! Los años no pasan en vano y esto es lo que deja ver el vídeo.

La serie cumplió las expectativas de todos los televidentes. Quienes aún quisieran ver las travesuras en las que se mete el príncipe. No obstante, con esta producción, Will Smith se ganó la simpatía de muchos televidentes y su lanzamiento al estrellato fue inevitable.


El Príncipe del Rap’ narra la historia de un adolescente que se va a vivir con sus tíos. En ella enfrenta toda una serie de situaciones que pasan a ser divertidas para el telespectador. Podíamos perdernos cualquier cosa, pero no un capítulo de esta producción.

¿Cómo se reunieron?

La serie ‘El Príncipe del Rap’ fue transmitida por NBC y se estrenó en 1990. Durante el confinamiento impuesta por la cuarentena han sido muchos los actores que tienen tiempo libre para deleitar a sus fans con hermosos recuerdos.



El Príncipe del Rap’

El Príncipe del Rap’

 

Lee también: El cambio de look de Will Smith que está haciendo suspirar a sus seguidoras

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos