Lifestyle

La abuelita de 101 años que ha vencido al coronavirus, la gripe española, y al cáncer

Con su sonrisa se ha convertido en un ejemplo de fortaleza y valentía

El coronavirus consiguió paralizar al mundo entero. En las noticias vemos el aumento de los casos, cómo las cifras de los fallecidos aumentan día a día, y no parece muy esperanzadora la situación.

Sin embargo, siempre hay noticias que nos regresan la fe. Así fue el caso de Angelina Friedman, una mujer norteamericana que no solamente superó el coronavirus a sus 101 años, también ha conseguido ganarle la batalla a la gripe española y al cáncer.

Nació en 1918 años, y su historia ya se ha vuelto viral. Vive en un hogar para ancianos al norte del estado. The New York Post dio a conocer cómo esta admirable mujer venció el Covid-19 del que fue diagnosticada en marzo.

Joanne Merola, su hija, contó al medio que sus padres fueron diagnosticados con cáncer, sin embargo sólo ella sobrevivió. Indagando más en su historia, Friedman contó que nació en un barco en ruta a EE.UU y contrajo ahí la gripe española. 

La hija también contó con orgullo cómo su madre ha superado sinfín de obstáculos, saliendo siempre vencedora.  El pasado 21 de mayo dio positivo al test de coronavirus, y fue enviada al geriátrico en donde la han mantenido en aislamiento.

Pero, una vez más, Angelina salió con una sonrisa en los labios y victoriosa de la enfermedad. Con un cartel que dice «tengo 101 años, y vencí al COVID-19» dio una gran lección a todos. Junto a todas sus enfermeras es una de las historias que más han generado comentarios positivos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos