logo
Lifestyle 30/04/2020

Estos abuelitos de 102 y 98 años demuestran que tienen la mejor actitud bailando

Han estado juntos toda la vida y aún en la adversidad conservan su alegría

Parece imposible creerlo pero aún en medio de la crisis que estamos viviendo a causa de la pandemia de coronavirus, hay razones para ser felices.

Y es que en redes sociales han circulado videos de personas haciendo lo posible por sacar lo mejor de la cuarentena, devolviéndonos un poco la fe y la sonrisa.

Recientemente se viralizó un video en el que aparece una pareja de abuelitos disfrutando de un momento de baile. Se trata de Harry, de 102 años y Edie, de 98. Ambos han estado juntos toda la vida y no han perdido la chispa.

TAMBIÉN LEE: El encierro no es una prisión para las mujeres que aman bailar

Aunque no se tiene mucha información sobre ellos, el video lo dice todo: siguen enamorados y felices de estar juntos.

La pareja baila al ritmo de I Don’t Know Why I Love You But I Do, del cantante de jazz Clarence “Frogman” Henry. Ambos la tararean mientras bailan, dándonos una lección de actitud  positiva frente a la adversidad.

Hoy es fácil caer en el pesimismo, la tristeza y la ansiedad y mientras que muchos han perdido la esperanza durante el confinamiento, otros han buscado las formas de seguir siendo felices. El baile es una forma de liberar el estrés y sentirte libre aún en los espacios más reducidos.

Sin duda, momentos como este nos alegran el corazón. Son momentos que nos inspiran y que nos recuerdan la importancia de disfrutar las pequeñas cosas de la vida.

Te recomendamos en video