Lifestyle

Abuela se hace viral al caerse en un trampolín para grabarle un vídeo a su nieta separadas por el Covid-19

El hecho ocurrió en California, Estados Unidos.

El Convi-19 ha separado a las familias debido al confinamiento. Pero una abuela de California, Estados Unidos, pensó en una forma de tener algún contacto con su nieta. Se grabó saltando un trampolín y se hizo viral al caerse.
La mujer sufrió una aparatosa caía que debió dejarla muy mal. El vídeo en seguida fue subida en Facebook y de allí no ha parado de reproducirse hasta hacerse viral. Algunos se burlan y otros se conmueven al ver hasta dónde llegan los seres humanos por enviar mensajes a sus seres queridos separados por la cuarentena.

 


La nieta y la abuela son muy unidas, pero la niña vive en otra casa con sus padres. La pequeña acostumbraba a ir a visitar a la abuela y a jugar en el trampolín. La señora quiso repetirle el mensaje con la grabación, pero todo salió mal.

 

¡La tela se rompió!

La idea de la abuela era grabarse saltando el trampolín y luego enviarle el video a la niña para hacerle ver lo mucho que la extraña. Ella tenía pensado hacer un salto de vuelta en el aire y caer sentada, pero la tela del trampolín se rompió.



abuela

Lee también: Los conmovedores mensajes de Lina Tejeiro recordando a su abuela

Te recomendamos en vídeo:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos