Sencillas técnicas para alargar las pestañas sin rizadora

Lograrás unas pestañas perfectas sin mucho trabajo.

Todas las mujeres amamos las pestañas largas y rizadas, y es posible lograrlas sin necesidad de usar un rizador con algunas sencillas técnicas.

De hecho, algunos maquillistas han recomendado evitar los rizadores pues dañan las pestañas, causando que se caigan o debiliten.

Por eso te ofrecemos algunas opciones naturales que puedes hacer desde casa y sin mucho esfuerzo.

Remedio casero con aceite de ricino para unas cejas más gruesas y pobladas

Es un método muy sencillo para hacer crecer las cejas.

Con una cuchara

Aunque parezca extraño, una cuchara es perfecta para lograr unas pestañas largas y rizadas.

Toma una cuchara y colócala hacia abajo sobre tus pestañas. Luego con el dedo pulgar péinalas, haciendo presión con la cuchara y listo.

Algunas personas mojan la cuchara antes con agua caliente y luego realizan el proceso, pues ofrece un mejor resultado. Sin embargo, puedes optar por no mojarla y también funcionará.

 

Con un palillo

Busca un palillo y un cepillo de pestañas seco, y luego de aplicar el rímel, coloca el palillo sobre ellas y péinalas hacia arriba, esto le dará volumen y las hará lucir fabulosas.

Así como con la cuchara, puedes calentar el palito primero para un mejor resultado.

Aloe vera

El aloe vera es efectivo para el resultado que deseamos obtener, y solo con una gota de gel de sábila será suficiente.

Vierte esta gota en tu dedo medio y frótalo con el pulgar para calentarlo y distribuirlo, y luego aplícalo en las pestañas sosteniendo el pulgar debajo de ellas y lentamente cerrando el ojo sobre el dedo.

También puedes aplicar el aloe vera con un cepillo de pestañas, como si estuvieras aplicando rímel, y péinalas desde la raíz hasta las puntas, y notarás los increíbles resultados.

 

Cejas despeinadas, el nuevo estilo que llega para este 2020

Lucirás hermosa y fashion con esta nueva tendencia.

Con los dedos

Los dedos también son una opción cuando quieres lograr unas pestañas rizadas, solo debes mojar tus dedos con agua caliente y luego péinalas hacia arriba, y mantenlas en esa posición (hacia arriba) durante unos 30 segundos y listo.

Te recomendamos en video