Consulta qué esperar de los amigos según el tarot

Con una carta para cada signo te diremos cómo están tus relaciones de amistad

La amistad es una forma de amar profundamente y es muy importante mantener excelentes relaciones con los amigos. Por eso, a través del tarot te diremos qué esperar de tus amigos en este tiempo de cierre de mes y comienzo de mayo.

Con una carta del tarot para cada signo te revelaremos qué esperar de tus amigos, o de aquellos que aún no lo son y se comenzarán a formar los lazos desde esta época. Consulta tu signo.

1. Tauro (20 abril – 20 mayo)

El Diablo

Las personas bajo el signo tauro son de carácter bastante fuerte, y para este período de transición de un mes a otro deben tratar e mantener la calma ante circunstancias adversas.

Esto es porque fácilmente puedes estallar en una crisis de ira que pueda romper para siempre relaciones de amistad de muchos años o mínimo lesionarlas al punto de que cambien para siempre.

Haz ejercicios respiración y meditación cuando venga una rabia muy fuerte. Ten cuidado.

Estos son los cinco signos con más probabilidades de volver con su ex

Los astros pueden revelar cuáles son esas personas que según el zodiaco tienen más probabilidades de creer en un viejo amor.

2. Géminis (21 mayo – 20 junio)

El juicio

Este es un signo muy cerebral, analítico y amistoso.  Tiendes a analizar demasiado las acciones de tus amigos, y eso es propicio para juzgar sin darte cuenta. A nadie le gusta que los juzguen, los amigos son para acompañar y amar, no para juzgarlos.

El tarot te indica que no te compares con las situaciones que otros estén viviendo y tampoco des consejos que no te han pedido. Sé prudente.

3. Cáncer (21 junio – 22 julio)

El Sol

Un signo de carácter fuerte y muy libre, por eso siempre encontrarás amigos que juzguen tus acciones. No dejes de tomar tus decisiones por tu propia voluntad y conciencia.

Pero tampoco dejes de escuchar las voces de tus amigos más entrañables porque el Sol anuncia una gran aclaratoria, una luz inmensa que te revelará a través de un amigo, algo que desconocías. Está atenta o atento.

4. Leo (23 julio – 22 de agosto)

La sacerdotisa

Hay una amiga de edad mayor que se te presenta como una líder, una persona de opiniones respetables. Viene a ofrecerte ayuda espiritual.

Escúchala, porque nadie sabe quien puede fungir como un ángel que viene a traerte un mensaje celestial esperanzador.

Amigas Grupo de amigas. - Pixabay

5. Virgo (23 agosto – 22 setiembre)

La estrella

La suerte está de tu lado y los amigos que están altualmente a tu alrededor solo te suman, ninguno te restan. Aquellos que se fueron molestos de tu vida, quieren acercarse en busca del perdón.

Perdónalos de corazón, pero no dejes que entren a tu vida. Representan el peligro de la envidia. Aléjate.

6. Libra (23 setiembre – 22 octubre)

La muerte

Una persona que dijo ser tu amigo  no podrá ya ocultar más sus mentiras y eso te generará una gran decepción que matará el cariño y el respeto que sientes.

Vivirás el duelo de perder a esa persona de tu vida, pero créeme, es lo mejor y estará mejor que bien cuando lo asimiles.

7. Escorpio (23 octubre – 21 noviembre)

El carro

En un viaje corto tendrás un desacuerdo con un amigo muy cercano, puede ser un familiar que es a la vez un gran amigo. Escucha su punta de vista, y aunque no estés de acuerdo con lo que dice, valida lo que dice y fluyan.

8. Sagitario (22 noviembre – 21 diciembre)

El mago

Verás como un amigo te ayuda a resolver un problema demasiado rápido. Trata de compensarle con algún obsequio, o un detalle que le permita ver tu agradecimiento. Eso abonará a una mejor amistad.

Estos son los signos más alocados del zodiaco

Conoce cuáles son los signos zodiacales más divertidos y menos prudentes. Busca si uno de ellos es el tuyo.

9. Capricornio (22 de diciembre -19 de enero)

La templanza

Es el momento de rescatar una vieja amistad. Aunque estés dolido por su lejanía y ausencia, sabes que se trata de una persona de noble corazón, perdona y disfruta de su buena vibra en tu día

10.  Acuario (20 de enero-18 de febrero)

La torre

Un amigo te ayudará a ascender en un mejor puesto de trabajo, ocupación recreativa o simplemente te ayudará a destacar en un área que te gusta desarrollar.

Espera que ocurra y sé agradecido. El agradecimiento nos conecta con las mejores energías..

 

11. Piscis (19 de febrero-20 de marzo)

El ermitaño

Hay una vieja amistad dormida o suspendida. Algún factor de distanciamiento ocurrió para que se separaran. Pero está consciente de que estás en un momento de renovación y valdría la pena dejar orgullos a un lado y manifestar el cariño.

No esperes que el otro de e primer paso. Dalo tú y verás cómo es persona regresa a ti para siempre.

 

12.  Aries (21 marzo -19 abril)

El enamorado

Muchos amores de pareja pasan primero por una relación de amistad. Pero ahora no es el caso. Un amigo de muchos años puede manifestar nuevas intenciones, pero no es la persona correcta para ser tu pareja.

Usa las palabras adecuadas para no herir, ni maltratar. Aclara que solo puedes ofrrecer una amistad. Con sinceridad y sensibilidad en el discurso consolidarás esa amistad para siempre.