Lifestyle

Concurso: únete al PRÉSIDENT CHALLENGE y saca el chef que llevas dentro

Concurso con PRÉSIDENT Metro Ecuador/Nueva Mujer

Si te consideras todo un chef y quieres ganar una canasta con increíbles productos, únete al PRÉSIDENT CHALLENGE que la reconocida Marca Francesa, Nueva Mujer y Metro Ecuador  han creado especialmente para ti.

PUBLICIDAD

La dinámica para unirte al challenge es muy sencilla: solo debes seguir nuestras redes sociales de Nueva Mujer y Metro Ecuador y estar pendiente de los EN VIVO que vamos a realizar en Facebook @diariometroecuador, con el chef ecuatoriano, Felipe Campana, para cocinar como todo un experto en quesos con PRÉSIDENT. 

Recuerda que debes realizar la preparación de la receta que veas en el EN VIVO pero con tu propio estilo y envíanos -a través de este formulario– una foto o video para que participes en el reto. Lo importante es que sigas las 10 recetas PRÉSIDENT durante días 10 días.

 

Llena este formulario:

 

President Challenge – Nueva Mujer

PREMIACIÓN

Todos los días se premiará a la receta que sea más similar a la del chef Felipe Campana, con una canasta de productos que será entregada al culminar la semana. Al final del concurso publicaremos las 10 recetas seleccionadas para que sea el público que vote por un ganador que obtendrá  una GIF CARD de TV Ventas por 100 dólares y una canasta de productos. 

Président

#quesos_président_ecuador

Posted by Président Quesos Ecuador on Monday, November 25, 2019

Requisitos para participar

  1. Visita nuestros sitios www.nuevamujer.com / www.metroecuador.com.ec, sigue nuestros EN VIVO en Facebook www.facebook.com/diariometroecuador ,  y participa mencionando en redes sociales las recetas PRÉSIDENT que subimos día a día.
  2. La idea es que publiques una receta corta con tu ingrediente, tip, o secreto que haga de tu preparación especial de acuerdo a las instrucciones de nuestro chef Felipe Campana.
  3. La receta con más similitud a la elaborada por nuestro chef tendrá más opciones de ganar una canasta de productos PRÉSIDENT por día. La lista de ganadores se presentará el fin de semana de cada semana del concurso. Incluso, se premia día a día y no es necesario enviar las 10 recetas.
  4. No olvides llenar el formulario con todos los datos personales y adjunta una foto del plato final para tener más opciones para ganar.
  5. Importante que sepas: los datos son completamente confidenciales y pueden participar mayores de 18 años que residan en Ecuador. (El concurso es válido en Quito, Guayaquil y Cuenca, del 4 al 15 de mayo de 2020).

¿Estás listo chef? Te retamos a que cocines con PRÉSIDENT

HAZ TUS PEDIDOS DE PRÉSIDENT A DOMICLIO 

RECUERDA que puedes hacer tus pedidos de PRÉSIDENT a domicilio a través de www.presidentquesos.com, al hacer clic en la burbuja donde está el chef Pierre de PRÉSIDENT ubicado en la parte inferior derecha.

¡NO TE PREOCUPES! Todos tus pedidos llegarán a la puerta de tu casa en un camión refrigerado, exclusivo de PRÉSIDENT, bajo todos los estándares de BIOSEGURIDAD. Las entregas son realizadas cada 48 horas. 

¡PILAS! Políticas del concurso

  1.  La elección del ganador la realizará un equipo editorial del Diario Metro Ecuador y un representante de las marcas auspiciantes. No será mediante votos en redes sociales
  2. El uso del contenido que genere este concurso es exclusivamente para uso de Diario Metro Ecuador, Nueva Mujer y las marcas auspiciantes, sin que ello genere derecho a recibir alguna contribución económica.
  3. Si los datos no están ingresados correctamente no podrá acceder a los premios y se seleccionará a otra persona de nuestra base de datos que genere el concurso.
  4. El concurso es válido en todo el territorio nacional, la entrega del premio será a través del canal de entrega a domicilio de PARMALAT en las ciudades base en  Quito, Cuenca o Guayaquil. (Diario Metro y Nueva Mujer no correrá con gastos de movilización y hospedaje de los participantes de otras ciudades en caso de ser seleccionados).
  5. Solo se puede participar si aceptan las políticas y condiciones del concurso que ceden los derechos para la publicación de la receta. (Estoy de acuerdo con que mi receta se haga pública).
  6. Se considerarán las recetas más innovadoras y originales cuyos creadores no se hayan basado en plagios de otras páginas digitales o aplicaciones.

Tags

Lo Último