3 postres fríos sin horno paso a paso que debes hacer

Deleitarás a tus familiares y amistades con estos ricos platos

Después de un excelente comida nada mejor que un buen postre. Y si tenemos invitados a casa es muy probable que queremos lucirnos con ello, ¿pero qué pasa si no tenemos horno? No te preocupes te contamos como hacer 3 postres fríos sin horno paso a paso ¡No te los puedes perder!

1- Carlota de limón fría

 

Tarta fría para toda la familia y amigos Tarta fría para toda la familia y amigos. - Agencias

Se trata de una variación del pie de limón. Para hacerla mezclar en un recipiente una lata de leche condensada, una barra de queso crema ty la mitad de una lata o caja de leche evaporada. Agrega unos 120 mililitros de zumo de limón que puede ser igual a siete limones. Éste zumo lo tienes agregando lentamente para que no corte la mezcla.

 

Aprende a hacer estos cupcakes marmoleados

Se trata de una rica merienda que deleitará a tus seres queridos.

Bate hasta obtener una mezcla homogénea. En un molde coloca la parte de la mezcla en forma de capa delgada sirviendo de base al horno. Sobre estás colocamos una capa de galletas maría empapadas en leche evaporada. Sobre esta base, volvemos a colocar otra capa de la mezcla preparada y sobre esta otra base de galletas maría empapadas en leche evaporada. La idea es alternando las capas hasta que hayamos terminado los ingredientes.
Luego debemos poner el molde a enfriar en la nevera durante 4 horas de manera que la mezcla quede firme. Pasado ese tiempo ya puedes disfrutar de este delicioso postre frío.

2- Batido de fresa

 

Un especial postre de batido de fresa Un especial postre de batido de fresa. - Agencias

Las fresas son deliciosas, aparte de aportar energía y una serie de otros beneficios para tu cuerpo. Y uno de los postres fríos sin horno es precisamente el batido de fresa.
La receta es sencilla. Para ello necesitarás 500 gr de fresas, 300 mililitros de leche entera y cinco cucharadas de azúcar.

 

Primeramente. limpia las fresas del rabito y hojas que traen en la parte superior Corta las fresas en pedazos y luego déjalas marinando en el azúcar durante una hora. Luego lanza las fresas con la leche en una batidora y base esta que no quede ni una tira de fresa en el envase. Guarda en la nevera y sirve al gusto.

3.- Tarta de melocotón con fresa

La tarta de melocotón es uno de los mejores postres fríos que existen La tarta de melocotón es uno de los mejores postres fríos que existen. - Agencias

La tarta de melocotón con fresa es uno de los postres fríos sin horno más ricos que podemos encontrar. Para esta receta necesitarás un sifón de medio litro. En cuanto a la preparación necesitarás:

  • 250 gr de queso crema para untar.
  • Un vaso de nata o leche entera.
  • 250 ml.
  • 2 yogures griegos naturales.
  • 5 gramos de gelatina en polvo.
  • 140 gr de azúcar.
  • 50 gramos de mantequilla.
  • 50 gramos de pasas.
  • 50 gramos de nueces.
  • 4 melocotones
  • 175 gr de galletas maría.

Pica las galletas con una picadora eléctrica hasta que estén hechas polvo. Mezcla el polvo resultante con la mantequilla a temperatura ambiente. Ahora incorpora a la mezcla las pasas y las nueces. Bate todo hasta crear una mezcla homogénea para la base de la tarta.
Reparte bien la masa de la galleta por todo la superficie del molde, apretando con la yema de los dedos para que quede bien asida al molde. Dejamos reposar en la nevera para que la mezcla se vuelva estable.

Prepara este cheesecake de oreo sin horno y solo 5 ingredientes

Es una receta tan fácil de preparar que puedes involucrar a los niños y entretenerlos

Entre tanto, mezcla el queso con los yogures griegos. Calienta a fuego medio la la nata en un recipiente de metal con el azúcar. Deshace la cuajada con un poco de leche e incorporar a la mezcla del queso con los yogures. A esto le agregas la gelatina en polvo diluida en un poco de agua. Remueve bien hasta que la mezcla se encuentre completamente unida. Cuando la masa comience a romperse y a hervir aparta del fuego.
Hecha la mezcla en el molde que tenía reservado en la nevera y déjalo reportar a temperatura ambiente. Una vez que haya obtenido una consistencia templada la metemos en la nevera por 3 hoyas. Esto para que se cuaje y en fríe. Finalmente pela los melocotones y córtalos en pequeños trozos.

¡Exquisito! Flan de crema sin horno

Deleita a tu familia con un sencillo y delicioso postre

En un envase coloca medio vaso de agua y 40 gramos de azúcar y lo dejamos cocer por cinco minutos. A esto le agregamos los melocotones y los dejaremos en fuego dos minutos más.
Para finalizar coloca los cuadritos de melocotón en la superficie de la tarta. Espera que se envíe y repártelos de tal manera que formen una capa a tu carpa. Ahí tienes uno de los postres fríos sin horno que puedes hacer para deleitar a tus invitados.

 

Lee también: Aprende a hacer un delicioso pie de manzana

Te recomendamos en vídeo: