El beso entre Danna Paola y Ester Expósito que dejó a los fanáticos impactados

Las dos actrices son constantemente comparadas.

Danna Paola y Ester Expósito se han convertido en dos jóvenes influyente desde que ambas interpretaron roles protagónicos en la exitosa serie de Netflix Élite.

Tanto la mexicana como la española  constantemente se roban la atención en las redes sociales bien sea por la sensualidad que derrochan, su sentido para la moda o, sencillamente, el indiscutible talento que poseen.

Sin embargo, esta vez la polémica fue lo que los seguidores de la serie y fanáticos de ambas recibieron. Las dos actrices protagonizaron un beso inesperado que dejó a muchos con más preguntas que respuestas.

Danna Paola le propuso matrimonio a Ester Expósito

Danna y Ester fueron captadas  en un momento que parecía haber sido sacado de una película romántico, pues, la mexicana se arrodilló frente a la española con un anillo y le “propuso matrimonio”.

Luego, ambas se acercaron y se dieron un tierno beso en los labios.

Alrededor de las chicas, estaban varios compañeros y miembros del elenco de Élite, quienes estaban como fieles espectadores y celebraron el “romántico” momento.

Se desconoce el contexto de este momento, pero los seguidores no tardaron en reaccionar.

“Tan hermosa Danna y con una mujer, pero bueno, cada quien sus gustos”, “¿La pedida de matrimonio es de verdad?”, “Dos chicas hermosas”, “No presten atención a las críticas, son hermosas”, “Creo que solo es una broma, ellas son buenas amigas”, fueron algunos de los comentarios.

Hasta el momento, las chicas solo se han mostrado como amigas en las redes sociales y poco hablan de la vida amorosa de cada una.

Te mostramos en video: