logo
videollamada /
Lifestyle 27/04/2020

Granja ofrece videollamadas con una cabra bebé para llevar alegría a las personas durante el encierro

Una granja que permanece cerrada a causa de coronavirus decidió implementar las videollamadas con animales para llevar alegría a la gente.

Debido a la cuarentena, muchas personas se encuentran luchando contra la depresión, la ansiedad y el aburrimiento. Es por eso que una granja de Silicon Valley ha comenzado a ofrecer videollamadas con sus animales.

Combaten la tristeza con videollamadas a animales

Debido al brote de coronavirus, la granja ‘Sweet Farm’ se encuentra cerrada, sin embargo los amantes de los animales pueden continuar visitando a sus especies preferidas por medio de una video conferencia. 

videollamada

videollamada con cabras bebé

El proyecto se llama Goat 2 Meeting y permite que uno de los animales (pueden ser cabras, llamas u otros animales de granja) aparezca en una video llamada para alegrar el día de las personas.

Hasta ahora, el proyecto ha recibido a más de 300 clientes, entre los cuales se encuentran empresas que han querido llevar un momento de alegría a sus trabajadores, de acuerdo con información de Business Insider.

videollamada

Sweet farm

Además de ver a su animal preferido, Goat 2 Meeting ofrece un recorrido virtual por la granja, en el que los clientes pueden ver a ovejas, puercos, vacas, pavos y más animales.

‘Sweet Farm’ es una organización que rescata animales y recibe visitas de personas para compartir información sobre los productos orgánicos y el cuidado de las especies, sin embargo el negocio se ha visto en problemas debido a las medidas de distanciamiento social. Por esta razón crearon Goat 2 Meetings.

Te recomendamos en video: