Lifestyle

Mira los consejos del tarot para activar tu suerte en el cierre de abril

A través de una carta para cada signo te daremos los consejos para activar la buena energía en los días que quedan de este mes.

Abril fue un excelente mes para comenzar con éxito nuevos proyectos o renovar energías para planificar. Por eso, a través del tarot te daremos los consejos para activar la suerte en los días que quedan.

Una super luna, una lluvia de estrellas Líridas, y una luna nueva, fueron tres factores propicios para activar la buena energía en tu vida. Pero si aún no ves tu suerte activada, puedes tomar algunas acciones que te indique el tarot.

Con una carta para cada signo te daremos esos consejos que te vendrán muy bien para  este mes:

Recomendados

1. Aries (21 marzo -19 abril)
La Estrella

Ponte en sintonía con tus metas más positivas y créetelas. Escribe cinco de ellas en un lugar alto de tu habitación donde puedas verlas a diario, si es posible léelas en voz alta cada mañana al levantarte y antes de irte a dormir.

Revisa si cada dia haz hecho algo para cumplir al menos una de esas metas.

2. Tauro (20 abril – 20 mayo)
La Justicia

Es el momento de pensar en el bien de otros. Haz un ritual de donación. Limpia tu armario, biblioteca y saca las cosas que ya no uses y estén en buen estado para dárse las a quien realmente puede darle un uso constante.

Los objetos que no se usan son energías estancadas.

3. Géminis (21 mayo – 20 junio)
La sacerdotiza

Es obligatorio que cumplas tu palabra. Si haz hecho promesas de tomar ciertas acciones, cumplir una tarea o una ayuda hazlo si  esperar que pase demasiado tiempo. Las tareas pendientes retrasan la llegada de tu suerte.

4. Cáncer (21 junio – 22 julio)
La Fuerza

Tienes el coraje suficiente para superar cualquier prueba con dificultad que se te presente, solo debes tener paz interior para asumir todo. Un ejercicio que te viene excelente es caminar por la mañanas y practicar la meditación.

Fluye y tu suerte llegará. Cuando vayas a enfrentar un reto, vístete de amarillo.

5. Leo (23 julio – 22 de agosto)
La Torre

Es el final de un periodo que te indica un progreso. Libérate de todo cuanto no tenga importancia.

Un ritual que te ayurará es limpiar bien toda tu casa  y al estar bien limpia, prende incienso y esparce el humo por cada rincón de tu hogar.

6. Virgo (23 agosto – 22 setiembre)
El Carro

La tirada de tarot te dice que estás evolucionando satisfactoriamente en ciclos que ya habías comenzado y te traerán mucha felicidad a partir del cierre de este mes.

Prende velas aromáticas, de frutas cítricas en tu lugar de trabajo. Eso te alumbrará el inicio de tu nuevo ciclo.

7. Libra (23 setiembre – 22 octubre)
La estrella

El tarot de anuncia el éxito y felicidad. Puedes experimentar un baño con agua tibia, donde hayas hervido conchas de naranja o mandarina, o ambas. Además de relajante y aromático, te llenará de buena energía.

8. Escorpio (23 octubre – 21 noviembre)
La templanza

El tarot te hace una clara advertencia que tendrás éxito en tus planes en la medida que seas capaz de dar. Sé generoso. Busca brindar parte de tu talento o conocimiento a alguien que lonecesite. Verás como eso te abrirá una gran puerta.

9. Sagitario (22 noviembre – 21 diciembre)
El Sol

Debes saber realmente lo que quieres y moverte enérgicamente con control mental hacia esa meta. Tu destino es ser feliz pero tienes que generarlo. Evita distraerte.

Un ritual que te ayurará es levantarte cada mañana, ponerte de frente al sol, y dar gracias a Dios y al universo por la vida.

10. Capricornio (22 de diciembre -19 de enero)
El ahorcado

Abandona los malos hábitos inmediatamente. El tarot te aconseja que superes los vicios como el cigarrillo, el alcohol, las drogas, es el mejor momento para dejarlo o intentar hacerlo.

Ofrece al universo ese sacrificio para que se te abran los caminos al éxito.

11. Acuario (20 de enero-18 de febrero)
El mundo

Olvida la hipocresía y tendrás un desenlace maravilloso. El mundo está lleno de contradicciones y de personas que hacen exactamente lo contrario a lo que dicen tus palabras.

Pero no te enganches con ese tipo de personas. Debes ignorarlos para salir adelante con tus metas. El éxito está más allá de las circustancias.

12. Piscis (19 de febrero-20 de marzo)
La rueda de la fortuna

Tienes demasiadas ideas que te atormentan. A eso se debe tu falta de concentración en tus metas. Te recomendamos escribir a diario las tareas del día y cumplirlas.

Un ritual efectivo es tratar de ponerte en contacto con la naturaleza a diario opor lo menos una vez por semana. Abraza a un árbo cada vez que puedas. La energía de estos seres vivos es maravillosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos