logo
/ InstagramEl noble gesto de Félix Soumastre durante la pandemia: desinfecta hogares de ancianos gratis
Espectáculos 27/04/2020

El noble gesto de Félix Soumastre durante la pandemia: desinfecta hogares de ancianos gratis

El ex chico reality apunta a ayudar a quienes “han sido desplazados y humillados durante décadas”

Una gran actividad es la que se encuentra realizando Félix Soumastre durante la pandemia por el coronavirus. Y es que según trascendió, está desinfectando hogares de ancianos completamente gratis.

El exparticipante de Amor Ciego, está vinculado a la empresa VapoMist desde hace aproximadamente seis meses. “La idea me sedujo puesto que es la única empresa de sanitización en Chile que lo hace con una fórmula 100% natural, amigable con el medio ambiente y con los animales. A diferencia del amonio cuaternario, que es la fórmula que usan casi todas las empresas de sanitización, la nuestra es completamente inocua”, dijo en conversación con AR13.

Según explicó Félix Soumastre, la idea de ayudar a la tercera edad surgió cuando notaron que podrían ser potenciales clientes. Sin embargo, debido a la contingencia actual, optaron por ofrecer sus servicios de manera gratuita. “Cuando comenzó el estado de catástrofe, vi que se estaban sanitizando hogares con amonio cauternario, lo que podía generar irritaciones en la piel de los abuelos, por lo que comenzamos a apuntar hacia los hogares como clientes”, contó.

“Sin embargo, me pareció que ante la contingencia, más que clientes, los adultos mayores requerían de toda nuestra ayuda y cooperación en un contexto país donde han sido desplazados y humillados durante décadas”, agregó el DJ y periodista. Hasta el momento han ayudado a hogares de comunas como La Granja, Pudahuel y Pedro Aguirre Cerda.

“Decidimos ‘vapomizar’ hogares de ancianos de manera gratuita. Hemos ‘vapomizado’ 5 hogares de distintas comunas pero siempre escogiendo aquellas que históricamente se han visto más perjudicadas”, remarcó.

Sigue leyendo