Lifestyle

Estos son los signos zodiacales que se atraen y los que se repelen sexualmente

Conoce cuáles son los signos con los que se te prende la chispa sexual

Hay personas con las que, por muy atractivas y cordiales que sean, no nos atraen. Y otras que, sin mayores atributos, nos encantan y nos generan una química sexual inexplicables. Esto se explica con los signos zodiacales.

Para los estudiosos de los astros eso tiene una explicación entre los signos zodiacales que son compatibles y los que no. ¿Cómo saberlo? Aquí te damos una pequeña explicación para que verifiques con qué signo puedes encender esa chispa sexual.

El astrólogo Ernesto Rodas, citado en el diario El Espectador  nos cuenta qué signos pueden llevarse muy bien en la vida y cuáles tienen poca química para entenderse sexualmente.

Recomendados

Pero ten en cuenta que, hay muchos signos poco compatibles en lo sexual que logran relaciones estables y duraderas porque tienen intereses que van más allá del sexo o, sencillamente el amor hace el milagro.

• Los signos de fuego son Aries, Leo y Sagitario

En temas pasionales, todo lo relacionado con el deseo y el aumento de la energía en el zodiaco le corresponde a los signos de fuego. Ellos se complementan, se atraen  y se favorecen entre sí con su energía.

Esa energía de pasión es buena, pero muchas veces debe ser una energía regulada. Por eso, es mejor que se complementen con otros signos zodiacales, como los  de aire (Géminis, Libra y Acuario).

Entre ellos se avivan la energía del fuego y si es necesario, la apagan paulatinamente.

Como es de esperarse, estos signos son incompatibles con los de agua.

 

• Los signos de tierra son Tauro, Virgo y Capricornio

Estos signos se encienden con los signos de aire. Se divierten, se complmentan y sienten tener relaciones sexuales mágicas que les hacen volar por los cielos.

Con los signos de agua más que atracción sexual, son complementos perfectos que se entienden tanto en la cama, como en otros ámbitos como los negocios y la vida cotidiana. Son los idóneos para las relaciones duraderas.

 

• Los signos de aire son Géminis, Libra y Acuario

Las personas nacidas bajo el signo de aire son muy apasionados, y a la vez  un poco dispersos, es decir que tienden a distraerse y perder la conexión.

Por eso, lo ideal es que las personas nacidas bajo este signo tengan relaciones de pareja con personas que los complementen, es decir con los signos de fuego y los de tierra.

Con los primeros se enciende y se funden pasionalmente, pero con los segundos, tienen más probabilidades de tener relaciones estables.

• Los signos de agua son Cáncer, Escorpio y Piscis

En cuanto a los signos de agua, se complementan con los personas del signo de tierra. Se relacionan muy bien en lo sexual con los signos de Tauro, Virgo y Capricornio porque el agua le da vida a la tierra.

Son signos que necesitan del agua para mantenerse, para fortalecerse y puede ser un excelente complemento por ejemplo para las relaciones de pareja duraderas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos