Shakira presume en redes su nuevo título académico

Los fanáticos están encantados con el reciente y particular logro de la cantante.

Shakira vuelve a sorprender a sus seguidores. Ahora presumió en sus redes un nuevo título académico que obtuvo mediante un curso virtual nada más y nada menos que con la Univerisdad de Pennsylvania.


“Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la ‘diversión’ de estas 4 semanas”, escribió la cantante mostrando su diploma.
Shakira da muestras de que no puede quedarse tranquila. Como muchas personas, sintió la necesidad de no pasar este confinamiento en vano y lo aprovechó para realizar el curso en el que se inscribió.

Las reacciones no se hicieron esperar

Shakira subió orgullosamente su nuevo título en Instagram y Twitter y las reacciones no se hicieron esperar. Muchos, incluso, aseguran que ya la cantante era toda una filósofa y que lo demostraba a través de sus composiciones musicales.

“Yo sabía que la filosofía era lo tuyo después de escuchar ‘Pies Descalzos’ y ‘¿Dónde están los Ladrones’?”, escribió un seguidor de su cuenta de Twitter. Entre tanto en Instagram el post de la cantante tiene más de 509 mil like, acompañados por más de 8.300 comentarios. “¡Deseo que más personas tengan pasatiempos como los tuyos! ¡Felicidades!”, le comentó una fanática.

Algunos fanáticos bromearon pidiéndole que sacara un nuevo álbum con todo lo aprendido ¿Y por qué no? Lo cierto es que a la colombiana le han llovido felicitaciones y bendiciones por parte de su fanaticada debido a este nuevo logro.

No cabe duda de que Shakira se convirtió en otro ejemplo ha seguir. Con esta actividad de alguna manera, la compositora y cantante envió un mensaje de que siempre se le puede sacar provecho incluso a las situaciones de adversidad para realizar actividades productivas y beneficiosas.

 

Lee también: Shakira sube la temperatura al mover flecos de su traje de baño en vídeo de Instagram

Te recomendamos en vídeo: