logo
El sensual escote de Adamari Lopez al llevar un mini vestido blanco con el que reafirma su belleza natural sin retoques
Espectáculos 20/04/2020

El sensual escote de Adamari Lopez al llevar un mini vestido blanco con el que reafirma su belleza natural sin retoques

Comenzó la semana por todo lo alto

Adamari Lopez mostró su lado primaveral más sensual en la más reciente edición del programa Un nuevo día de Telemundo, dejando enamorados a sus fanáticos que cada día la siguen en televisión y en redes sociales.

Aunque la actriz se siente muy cómoda usando pantalones, los vestidos también le sientan muy bien y comenzó la semana usando un precioso modelo.

El sensual escote de Adamari Lopez al llevar un mini vestido blanco

En esta ocasión, la querida ‘chaparrita’ mostró su belleza natural en un mini vestido blanco con un sensual escote en V en el área del pecho, que la hizo irradiar belleza en pantalla.

“Bella se ve Adamari, así me gusta verla tan bella y elegante como las demás”, escribió en el post @ivanna3568 halagando su look. “Todos están lindos, pero Adamari esta hermosa y transmite mucha sensualidad, hoy más que nunca Dios te bendiga mucho”, agregó @zamueth.

A pesar de los comentarios positivos, Adamari Lopez fue criticada hace un par de días por la extravagante celebración del Día de Pascua en su casa junto a su hija Alaïa y su pareja Toni Costa.

Estas fueron las críticas:

@josdaridaffne Pues sí es muy bonito pero sí deberían pensar en todos los niños que viven en la calle y no tienen comida y la gente de la calle también deberían darles comidita y un lugar donde quedarse con todo ese dinero que se gastan haciendo eso, muy triste la verdad

@elbalsanmiguel7 Ada, te aprecio mucho pero por qué mejor no le enseñas a tu hija el significado de la Pascua y lo relacionas con lo que está pasando. De esa manera le desarrollas la empatía

@jaczukatta Estoy muy de acuerdo creo que estos momentos tan críticos donde hay gente muriendo, sin atención médica, sin comida, sin ningún tipo de insumos. Todos estos famosos deberían ser más coherentes y sensibles en vez de tanto derroche en vano, deberían ayudar a los que hoy necesitamos de ayudas ya que muchas empresas están reduciendo personal

Te recomendamos en video: