logo
Escena '50 sombras de grey' / Cortesía
10/04/2020

Estos signos consideran el sexo muy importante para la relación

Estos son los cinco signos que, de acuerdo con su personalidad, tienden a considerar el sexo algo muy importante

Cuando el asunto son las relaciones románticas, el sexo casi siempre entra como una parte importante para la rutina de los amantes. Sin embargo, algunos signos tienden a dar más importancia al sexo en la relación que otros.

Estos son los cinco signos que, de acuerdo con su personalidad, tienden a considerar el sexo algo muy importante:

Aries

Aries siempre busca dinamismo en la vida y en la cama. De esta forma, a pesar de transmitir mucha ternura y cariño, le gusta experimentar y cumplir sus fantasías y las de su pareja en la cama – especialmente si es él quien está en el mando.

Virgo

El virginiano necesita sentir que en algún momento logra liberarse de su personalidad analítica y crítica. El sexo es una de esas salidas que consigue distraer y relajar ese signo, por eso para ellos ese aspecto es muy importante.

Escorpión

Enamorado que solo él, el escorpiano también es salvaje, una mezcla perfecta cuando el tema es sexo. Son buenos en eso y les gusta probar los límites. La importancia que dan las relaciones sexuales viene justamente de ello, su voluntad de experimentar junto al compañero y crear aún más intimidad.

Capricornio

El capricorniano se considera serio en todos los aspectos; sin embargo, se transforma bastante en la cama. Interesados ​​en experimentar nuevos placeres, les gusta construir un mundo de nuevas experiencias, lo que les ayuda a mantener la llama encendida y los socios interesados.

Acuario

¡Este signo odia la monotonía! Para él la vida sexual variada e intensa contribuye a la hora de no dejar que la relación caiga en la rutina. Para aquellos que buscan un socio abierto, este es el signo ideal.

Te recomendamos en video: